jueves, 30 de octubre de 2014

wat.






No. En serio. ¿Qué carajo está sucediendo con AC Unity?


La simulación de la Revolución Francesa está fallando peor que el primer animus de Abstergo (El cual se bugeaba hasta tal punto que te permitía controlar los puntos de vista de las escenas, lol) 

Anomalías temporales... ¿Segunda guerra mundial? ¿Por qué? (Personalmente me di cuenta por los aviones que atacaban a Arno)

Ya entendimos que volverán los "Rifts" de AC Brotherhood, pero esto pareciera no tener ese mismo sentido. ¿Qué sucede? ¿Por qué la simulación falla? ¿Quién o qué la está haciendo fallar? (¿Assassins? ¿Templarios? ¿Juno?) ¿Por qué transportarse más de un siglo adelante? ¿Cómo es que poseen simulaciones de períodos históricos tan recientes? 

Mejor formulada la última pregunta: ¿Cómo se logró entrar a ESE período de tiempo? (Arno no tiene ninguna vinculación con dicho período, y originalmente en las simulaciones no se cargaba otro período que no fuese el del personaje en cuestión. Salvo que se presente la idea de que las piezas del Edén permiten el viaje en el tiempo. Pero eso es sólo a teoría... A GAME THEORY! (?))

Una excusa prácticamente válida es que Ubisoft está haciendo las pruebas para crear -finalmente- un Assassin's Creed ambientado en tiempos modernos, dado que si estas "anomalías temporales" hacia el futuro son bien recibidas, entonces también sería bien recibido un AC ubicado en esos períodos (E incluso sería un lindo momento para darle protagonismo a Nikolai Orelov)



En otras noticias, faltan sólo 4 días para COD AW y 87 días para GTA V PC. También próximamente un artículo dedicado a Halloween. 

Este artículo es 100% random que no podía ir simplemente al Bar Solitario.


Niños, no usen drogas.





Imágenes capturadas por AC Latinoamérica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario