miércoles, 1 de abril de 2015

Rebellion lanzó Zombie Army TRHILLogy



2spooky4me.

Bienvenidos a un nuevo April Fool's en el Lobo Solitario, este año no se nos ocurrió a ninguno hacer una broma acerca de si GTA V en PC fue cancelado o de si Life is Strange será exclusivo de WiiU, así que para compensar ello, tenemos a uno de los mejores videos que este día nos ha ofrecido.

Este año el April Fool's ha estallado con muchas novedades, años anteriores no había mucha participación ni tampoco tanta aceptación como lo pasó este año, desde sitios como TSSZ anunciando que el nuevo Sonic se llamará "Sonic Make Your Own Damn Adventure" y otras locuras más, hasta compañías como Google colocando a PacMan en Google Maps, OVERKILL lanzando un nuevo DLC para PAYDAY 2 y, en este caso, Rebellion anunciando Zombie Arma Trhillogy.

¿Por qué decidí elegir esta broma y no otra, o en su defecto compilarlas todas?

Resulta ser que esta idea de Rebellion me agradó tanto al verla, que decidí dedicarle su propio espacio, y aquí está:




Ni en mil años se me hubiera ocurrido algo similar, Zombie Army Trhillogy es una generación de zombies bailarines, porque Thriller de Michael Jackson ya necesitaba un remake 2015 HD.

Es una pena que el video no haya contado con la canción original, pero ya deben saber lo que son esos molestos problemas de Copyright, sin embargo, y para el lector, le ofrecemos la música de Thriller para acompañar a su video.












Digo, aquí está:




Por otro lado, ¿han visto que YouTube ha agregado la opción "Agregar música", que lo que hace es agregar samples de Darude - Sandstorm? Sin dudas un toque muy agradable, y si agregamos Sandstorm mientras vemos Sandstorm, hacemos volar YouTube y Darude sale de la pantalla y nos roba un maletín (?)

Por último, ¿se enteraron que el nuevo trailer de GTA V PC saldrá mañana? Esto es 100% verdad y mañana veremos qué nos ofrece Rockstar para la master race, mientras tanto descansen, y sigan mirando al cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario