viernes, 9 de mayo de 2014

[Actualizado] Killing Floor 2 es oficial.



(Para ver la actualización avanzar hasta el final del artículo)
En la eterna espera de secuelas, todos queremos que lleguen las continuaciones de nuestros juegos favoritos, aunque con juegos como Left 4 Dead y Half-Life, a veces es difícil sostener la espera de una nueva entrega.

Por su parte, Killing Floor, aquel FPS cooperativo de horror tan popular por la adicción que genera y su fórmula tan simple, ha confirmado tener una secuela en camino.





Armas, cuchillas y mucha mucha sangre. A veces leo mucho sobre que esos tres ingredientes son todo lo que quieren los hombres (muchas veces siendo críticas de mujeres hacia nosotros), y es que es técnicamente una fórmula del éxito. Utilizando este concepto tan simple nació Killing Floor.


Killing Floor es un juego sencillo. Tienes armas, ves algo que parece horroroso y lo matas. Obtienes dinero por hacerlo y con él compras armas mejores. Repites... Cuanto más divertido sea ese pequeño loop, más éxito tendrá el videojuego
 Bill Munk - Director creativo de Tripwire Interactive.
(También uno de los responsables de las animaciones en el estudio) 



"Este proyecto en cuanto a animaciones ha sido un sueño hecho realidad para mí. Esta es la primera vez en la que hemos tenido presupuesto para hacer captura de movimientos de todo y hacer que todo luzca lo más enfermizo posible" -Munk.

El planteamiento simple de Killing Floor entonces regresará, no se sabe exactamente cuándo, pero podría ser que este 2014. Munk dice que uno de sus objetivos para KF2 es lograr el sistema de gore más avanzado que hayamos visto, con detalles de hasta un cerebro volando en pedazos. Por ahora poco sabemos además de eso, pero en el sitio web de Killing Floor 2 nos prometen que pronto sabremos más del juego. Por ahora hoy lanzaron un teaser acerca del juego. 




En el artículo de PC Gamer donde Munk hacía oficial el desarrollo de KF2, él explicaba que:


"Esta es la primera vez que podemos desarrollar un juego desde el principio hasta el final con un presupuesto razonable y un número de plantilla de personal aceptable"

Originalmente en Tripwire sólo 10 personas trabajaron en Killing Floor para hacerlo el éxito que es hoy en día, ahora, con 50 empleados, la fuerza de Tripwire para crear un nuevo título es mucho mayor, además con los fondos obtenidos de sus éxitos (Killing Floor, Red Orchestra y Rising Storm), la capacidad del equipo es muy prometedora.

Finalmente, Killing Floor 2 llegará en algún momento a PC y SteamOS, y primero lo veremos en el Early Access de Steam, para aquellos fanáticos que no esperan poner sus manos en el nuevo título de Tripwire.




UPDATE: Los diarios de desarrollo:

¿Querés saber algo más sobre lo que se viene en Killing Floor?
Los diarios de desarrollo de Tripwire nos explican desde los Zeds hasta las armas que tendremos, en una serie que hasta hoy en día sigue publicando más videos:


#1 - The Zeds



#2 - The Gore 
(Este les va a gustar)
-Part 1-


-Part 2-



#3 - Weapons & Perks 
-Part 1-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario