Acerca de

Meet the Blog:
Por Seba:

El Blog surge luego de intentos fallidos de querer poner en marcha un sitio web, tras haber intentado en distintos sitios -con resultados catastróficos- surgió la idea del Blog, la idea era mantenerlo entre varias personas, pero lamentablemente terminé yo -Seba- solo frente a un mundo completamente desconocido para mí.

Año y medio bastó para desgastar mis pobres esfuerzos, al comienzo era una review por semana, ese ritmo disminuyó drásticamente, así como el de las noticias, por esa razón y muchas más, tuve que recurrir a más personal, y de momento todo sale bien.


Meet the "Lobos Solitarios"
Por Seba:

Creadores de los Lobos Solitarios - Octubre de 2012


Tal cual lo decía su respectiva sección en el blog, los Lobos Solitarios surgieron en el videojuego Need For Speed: World, éramos un puñado de personas (Normalmente éramos 4-5, actualmente somos 2) que estábamos sin socializar dentro del juego, no encajábamos en ningún clan ni aunque quisiéramos. En un principio solíamos dedicarnos a molestar la gente (De ahí el término "Lobos Solitarios Rammers") Y a actuar como resentidos de la vida (En un sentido similar a los "The Lost MC" de GTA IV)

Con el tiempo nuestra actitud cambió, y nuestra descripción también, nuestra descripción actual es:


Originarios de Need for Speed World, los LSR llegan a su objetivo sin importar los medios que tengan que utilizar, a la hora del trabajo en equipo, el LSR se convierte en un aliado potencial, feroz, pero siempre siendo amable con los suyos. Tener un LSR de compañero significa pelear hasta el objetivo.

 De momento, yo he intentado mover a mis compañeros a Steam y formar desde allí nuestro centro de operaciones, además de poder participar en más juegos.



Meet the staff:



Una típica noche con algunos miembros del staff.

Todos ya saben que se introdujeron nuevos editores para ampliar el blog, aquí pueden conocer a todos:


Sebastian:
Cargo: Admin Supremo.
Juego favorito: Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles.
Música: Rock, Metal, Reggae, Jazz, Funk, Electronica.
Canción preferida: Sumo - White Trash.
Steam: sebax435

Prácticamente si me conocieran estarían leyendo todo el artículo hasta acá con mi voz, pero como no me conocen, dejaré que fluya su imaginación.
Soy el creador del Lobo Solitario y el único que publicaba hasta la actualización del staff, me gustan muchos tipos de juegos, pero los RPG y los MOBA no son mis preferidos. Verán que hablaré mucho de los juegos que verdaderamente me gusten. Pueden encontrarme en Google+, en Taringa! y en Twitter


Mauro:
Cargo: Segundo al mando.
Música: Rock, Reggae.

Tomas:
Cargo: ¿?
Música: Euro Pop (? lol jk)

Gerzon:
Cargo: Editor del blog.
Steam: ifone456

Nicolas (NicoSykes):
Cargo: Editor del blog.

Nicolas (Vicio):
Cargo: Editor del blog.