jueves, 23 de abril de 2015

Review: Assassin's Creed Rogue



¿Listos para desafiar al credo?

El hermano discriminado de Unity tiene su foco de atención esta vez, luego de que Unity haya sido uno de los fiascos más grandes de 2014, ¿qué tan bien (o mal) le ha ido a Rogue, su hermano pequeño? Eso estamos por ver hoy, en el Lobo Solitario.


Tal vez sorprenda que haya definido a Rogue como "el hermano discriminado", esto se debe a que al momento que escribo esto lo hago con un cierto grado de impotencia hacia Ubisoft, todo esto lo iré detallando poco a poco más adelante, pero empecemos por lo básico.





Un nuevo enfoque


"Aleja tu hoja de la carne de los inocentes. Ocúltate a simple vista. Nunca pongas en peligro a la hermandad. Esos son los preceptos del credo. Los principios que regían mi vida. Entonces yo era joven. La guerra de los Siete Años iba a comenzar. No tenía idea de lo que me deparaba el futuro... Ni el precio que aceptaría pagar... Mi nombre es Shay Patrick Cormac. Esta es mi historia..."


AC Rogue destaca por dos cosas: primero por ser el hermano menor de Unity, por ser el "premio consuelo" para los que no pueden conseguir Unity y por contar con otro equipo de desarrollo y un presupuesto bastante más reducido. Segundo, por enfocarse en un asesino que después se transforma en Templario. Esta transformación es uno de los giros argumentales más importantes desde el sacrificio de Desmond (no se quejen por el spoiler, ya han pasado más de 2 años desde AC3), además de que una vez que el protagonista se cambia de bando, varias mecánicas también cambian con él.

Al ser el "premio consuelo", deben esperar fuertes recortes en el presupuesto del juego respecto a Unity, ¿qué tanto afectó el poco presupuesto del juego? Vamos a descubrirlo, alerta, posibles spoilers:

Shay Patrick Cormac comienza como un asesino colonial, pero no como un asesino como Ezio o Connor, Shay cuestiona repetidas veces el credo y su finalidad (un poco como Edward en Black Flag), y no parece demasiado interesado en la causa. Shay había sido integrado a la hermandad por medio de su amigo Liam, el cual es un asesino totalmente predispuesto a su causa.





Desde el primer minuto Shay consigue un barco de mierda que termina llamando Morrigan por la diosa de la Guerra y la Oscuridad, y es el barco al que se va a aferrar por el resto del juego. Liam se vuelve el primer oficial del barco, y juntos zarpan en las aguas del Atlántico.

Es en este punto donde se vuelve a introducir la parte actual del juego, resulta ser que nosotros (sí, como en Black Flag) trabajamos -otra vez- en Abstergo Entertainment, con la aparición de la tan amada y para nada molesta Melanie Lemay, junto con dos nuevos personajes, uno de ellos es una chica, nuestra superiora, que se la pasa llamándonos "zoquete" así que ni me he de acordar su nombre, y el segundo es Otso Berg, uno de los templarios más importantes en la trama moderna, detrás del mismo Warren Vidic. Otso Berg ha aparecido indirectamente desde Revelations, pero jamás había tenido una aparición ingame, ahora aparece en Rogue en el momento en el que nosotros empezamos a descubrir un poco más las verdaderas intenciones de Shay Cormac. Otso Berg se pone a cargo de la investigación y poco a poco se vuelve un amigo nuestro (Cabe destacar que Otso Berg es Grand Master de los templarios).

Volviendo con Shay, de vez en cuando aparecen unos recuerdos encriptados a la memorias reprimidas en AC Brotherhood. Estos recuerdos encriptados son "datos sumamente inestables" que tratan de mostrar un recuerdo que lo pone a Shay en París, si ya han jugado Brotherhood, entonces pueden suponer que al final se le encuentra el sentido a todos esos recuerdos.



En orden de izquierda a derecha: Liam (Rogue), Achilles (AC3), Adéwalé (Black Flag/Freedom Cry) y Shay.


De vuelta en 1752, Shay de reúne con sus hermanos y mentores en la Hacienda Davenport, la cual recordarán de AC3 junto a Achilles, el cual es casi irreconocible en Rogue debido a que no es para nada ese viejo amargo que Connor conoció. Luego de presenciar la reunión entre Achilles y Adéwalé, Shay es instruido de visitar tres ubicaciones en la hacienda para practicar disparo, sigilo y cacería con Liam, Hope Jensen y Kesegowaase, como pueden ver, todos ellos son personajes introducidos en este juego y que no han sido mencionados en otras entregas (¿Tal vez ni siquiera estaban en los planes de Ubisoft como parar agregar referencias a ellos en AC3?).

Luego de un par de asesinatos a templarios y de conseguir su rifle personal, Shay y Hope consiguen un libro y una caja de los precursores, por cortesía de Benjamin Franklin, logran activar la caja que mostró ubicaciones de templos de la Primera Civilización, luego, Shay es enviado a Lisboa por parte de Achilles para encontrar y traer un artefacto del Edén escondido en un lugar cerca del puerto de la gran urbe. En una secuencia de puzzle adentro de una capilla al mejor estilo Assassin's Creed 2 y Brotherhood, Shay logra entrar en el templo y presenciar ese objeto tan extraño. Al tocarlo con sus manos el objeto se desvanece... y se inicia el terremoto de Lisboa de 1755 (Destaco que un caso similar había pasado cuando Mackandal, otro mentor, envió a un asesino a Haití para la misma tarea).



Marinero: ¿Por qué Dios les hizo esto?
Shay: Dios no tuvo nada que ver en esto.


En una secuencia de escape digna de Assassin's Creed Revelations, Shay escapa del terremoto, pero en el camino presencia cómo miles de personas inocentes mueren atrapadas, es un momento bastante espantoso, puesto que hasta se escuchan chicos gritando de la desesperación. Este momento es el punto de quiebre de Shay, quien está convencido que Achilles sabía que eso podía pasar, y que sin embargo lo mandó a Shay y mató a miles de inocentes.

De regreso en la hacienda, Shay enfrenta furioso a Achilles, gritando la frase "¿Y qué ciudad quieres que destruya ahora?" aparecen todos los "amigos" de Shay a enfrentarlo porque no logran entender la magnitud de lo sucedido y terminan defendiendo a su mentor y echando a Shay de la hacienda. Horas más tarde, Shay decide entrar sigilosamente y robar el libro que permitía descubrir los secretos para que nadie vuelva a intentar robar esas piezas del Edén. Cuando está a punto de lograrlo, Achilles aparece, y tras un breve intercambio de palabras, Achilles grita "¡No permitiré que destruyas todo lo que hemos construido!" (Está en el trailer, por cierto). Shay intenta escapar de la hacienda mientras que todos sus "amigos" lo persiguen, y lo logran acorrarlar en un precipicio. A Shay le disparan y lo dan por muerto.





¡Sorpresa! Shay no ha muerto y despierta más tarde en la casa de dos viejitos muy amables que hasta le prestan a Shay la ropa de su hijo difunto. En esta segunda etapa del juego, Shay conoce a personajes como George Monro, Christopher Gist y Haytham Kenway. Shay en un principio se dedica a perseguir las bandas de asesinos rebeldes de Nueva York, luego es introducido a la Orden Templaria y comienza la caza de sus viejos amigos.

A la larga es obvio que AC Rogue es un juego pro-templarios, todos los esfuerzos de Ubisoft están puestos para que de verdad cuestionemos el credo de los asesinos, y peor aún, seguramente al terminar el juego más de uno no quiere más a los asesinos. La historia de Shay está bien armada, porque de verdad se siente la convicción de Shay de lograr un mundo mejor, y de verdad se muestra a los Asesinos como... asesinos. lol.

Sin embargo, algo en lo que no estoy de acuerdo con Shay es su frase clicheada "Yo hago mi propia suerte". En serio, ¿no se les ocurrió algo mejor a los escritores? La primera vez es interesante, pero que Shay lo repita CADA VEZ que alguien le desea suerte (de buena onda se lo dicen) es estúpido.

Lamentablemente, el poco presupuesto del juego es evidente en la trama, Assassin's Creed Rogue cuenta con sólo 6 secuencias de una trama muy corta, pero el tiempo que dura es totalmente placentero. La trama podría haberse desarrollado más, porque se siente que muchas cosas quedaron de lado (Ej: Si hubiesen profundizado la relación Shay-Hope, tendríamos una historia de amor como Arno y Elise). Esto es algo difícil de pasar por alto, incluso para un juego de bajo presupuesto como Rogue, la historia tenía mucho potencial, y 6 secuencias no bastan para explicar tal historia, no olvidemos que Black Flag cuenta con 11 secuencias (si no me equivoco), AC3 cuenta con 12 secuencias y AC2 cuenta con 14 (DLC incluidos).





Un nuevo mundo abierto

AC Rogue hereda todo el mundo jugable que vimos en Black Flag, y de paso agrega algunos toques suyos. Por ejemplo, Rogue cuenta con tres lugares que se pueden acceder todo el tiempo: Nueva York, la "ciudad principal" del juego, que ya habíamos visto en AC3 pero que media ciudad estaba destruida (en Rogue está toda la ciudad completa), luego River Valley, que es una mixtura entre la Frontera de AC3 y los ríos que nos permiten navegar con el Morrigan; y por último está el Atlántico Norte, que a medida que nos adentramos más en el norte el clima cambia, de uno parecido al de River Valley a los glaciares y naufragios.

Dado que pasaremos 2/3 de nuestro tiempo en el agua, el Morrigan también tiene sus mejoras respecto al Jackdaw, el Morrigan es más chico y más rápido, además de que a mi gusto tiene mejoras mucho más poderosas que el Jackdaw.

Una vez que nos convertimos en templarios (pasando de la mitad del juego aproximadamente) tendremos todas las actividades desbloqueadas. A todas las actividades "tradicionales" de Assassin's Creed se suman actividades como "Interceptación de asesinos", que consiste en defender un objetivo de los ataques de los asesinos, y las Pinturas rupestres, que esconden una historia originaria detrás de cada una.





Algunos añadidos de Rogue consisten en la captura de puestos de los asesinos (Una mezcla de una actividad similar de Brotherhood y Revelations con la captura de fuertes de AC3 y Black Flag), los Pilares Indios que desbloquean una armadura, las llaves templarias (que desbloquean otra armadura), las cartas de guerra (Similares a los mensajes en botella de Black Flag y las cartas de guerra de Far Cry 3) y la espada vikinga, una espada legendaria que aparece. Además también regresan actividades clásicas como los barcos de prisioneros, los convoyes navales, el arponeo y los superbarcos (pondré especial énfasis en esto). Además, el Morrigan cuenta con un espolón para romper hielo (que se compra temprano en la historia) y ya viene con la habilidad de Cargar contra otros barcos, una habilidad que en Black Flag se desbloqueaba al destruir todos los superbarcos.

Sin embargo, una de las grandes novedades de Rogue es la reparación de edificios. Desde el momento en el que empieza la segunda parte del juego podemos invertir dinero y materiales (como piedra y madera) para reconstruir edificios en las tres ubicaciones y recibir un ingreso constante, como en la trilogía de Ezio y, en mucha menor medida, Black Flag. Esto, obviamente, requiere que primero hayamos liberado el área de influencia de bandas. Todo el mapa del juego está dividido en partes según su dificultad (Fácil, Normal y Difícil), tal cual en Black Flag. En algunos casos, la sección del mapa que queremos acceder está ocupada por Cuarteles de banda que debemos capturar, y en algunos casos de River Valley y el Atlántico tendremos que capturar fuertes. Cada cuartel que capturamos es una pequeña base de operaciones, desde la cual podemos acceder a nuestro cofre de dinero y también podemos acceder a la Flota Cormac, una actividad que regresa de Black Flag.

Sin dudas hay un montón de cosas que hacer en Rogue, sin embargo, durante mi experiencia no he tenido demasiado estímulo como para intentarlas todas. Siempre me he tomado mi tiempo para recorrer todas las atalayas y para mejorar mi personaje y barco, pero en Rogue había llegado a un punto en el que me dejó de importar buscar las atalayas y salir de caza para craftear mejoras de bolsillo. Personalmente creo que la fórmula de Ubisoft de las atalayas (presente desde Assassin's Creed hasta The Crew, pasando por juegos como Far Cry y Watch_Dogs) ya está muy gastada y no es una opción viable para el futuro. Por otro lado, también me he cansado de salir a cazar animales para tener más salud o más balas (Y fue una de las razones por las que abandoné Far Cry 4 a medio camino).

Sin embargo, algo que sí he mejorado al máximo fue el Morrigan, más que nada porque es totalmente necesario hacerlo para los últimos compases del juego y para enfrentar los superbarcos.





Los gigantes regresaron


Ahh los Superbarcos, ¿por dónde empezar? Bueno, como verán les estoy dedicando una sección a ellos, y es porque son mi actividad FAVORITA en toda la saga Kenway. En la pasada review de Black Flag les dediqué muy poco espacio, pero en realidad son lo mejor que tanto Black Flag como Rogue pueden ofrecer. Lo mejor de los superbarcos es que son un verdadero desafío. Podrán opinar que Black Flag y Rogue son juegos fáciles, pero una vez que te acercas a un superbarco todo cambia.

Antes de enfrentarme a los superbarcos de Rogue decidí volver a Black Flag y enfrentarme a los que no había podido derrotar todavía: El Impoluto y los barcos gemelos, no me costó mucho derrotarlos, pero la tensión y el incremento en la dificultad se sienten. Una vez derrotados, era hora de pasar a Rogue.

En la campaña, varias veces nos enfrentamos a los que podrían ser considerados "superbarcos", pero no se comparan a los que encontramos en las puntas del Océano Atlántico. Al principio hay sólo tres íconos de superbarcos, y debo decir que las batallas son diferentes a las de Black Flag.





Los superbarcos se llaman Batallas legendarias y el juego los trata como recuerdos avanzados, y el juego te recomienda una mejora completa del Morrigan. Mi primer encuentro, curiosamente, fue con dos barcos gemelos, que se hacían llamar Barcos Piratas, y que habían quedado "perdidos en el tiempo". En el momento que el nivel se inició me di cuenta de algo que se repetiría luego: las batallas comienzan con escoltas tanto para los enemigos como para mi, sin embargo, son barcos de mierda que sirven de distracción a lo que realmente está pasando. Mucho tiempo no pasó hasta que todos los escoltas míos y de los otros barcos fueron destruidos, así que eran un 1vs2 que no me fue difícil (la misma batalla en Black Flag es más difícil).

En ese momento me di cuenta de otra cosa: Las batallas legendarias en este juego son más fáciles que en Black Flag. Mi segundo encuentro fue en la Batalla de Labrador, esta batalla fue "un poco" más difícil que la primera, y digo "un poco" porque sólo se duplicó la cantidad de escoltas del enemigo, otra batalla fácil que al poco tiempo tenía superada. Pese a que fuesen más fáciles, cierto es que las batallas me divirtieron más.

El tercer encuentro fue un poco diferente. Esta vez estaba en la Batalla de la bahía de Quiberón, en Quiberón, Francia (Sí, prácticamente visité Francia con mi barco), esta batalla fue más difícil porque estaba estructurada de la misma forma que una memoria de la campaña, sin embargo esta vez yo no contaba con un buque gigante para batallar. La batalla consistía en bajar otra oleada de buques "cebo", pero esta vez acompañados de brulotes, unos barcos en llamas que al chocarte causan daños BESTIALES al barco, una vez destruido el cebo, apareció el superbarco y más brulotes todavía, aumentando bastante la dificultad, pero creo que perdí una vez o dos como mucho.

Al regresar de la tercera batalla ya me había enfrentado a cuatro superbarcos de Nivel 75 (El mismo nivel que los superbarcos de Black Flag) y lo estaba disfrutando. Pero de repente esto apareció en el mapa:





Sí, había desbloqueado una cuarta batalla. El nombre lo dice todo: "Superbarco épico". Yo pensé "Bueno, supongo que será bastante más difícil", pero jamás me había preparado para lo que enfrenté en esa batalla.

Al acercarme la primera impresión ya estaba cambiando, la pantalla de selección decía lo mismo, pero la imagen que mostraba ya me empezó a preocupar:





Storm Fortress se llamaba mi próxima víctima, y la descripción indicaba que es el mejor barco de toda la hermandad de asesinos. La imagen me mostraba un barco que prácticamente escupía fuego, me hizo acordar un poco a La Dama Negra (Black Flag), pero lo cierto es que nada iba a ser como lo imaginé.

Bueno, me lancé a la batalla, tras una breve pantalla de carga ahí aparecí yo, con un par de escoltas navegando cuando la imagen corta en una cutscene. Ahí estaba, el Storm Fortress, un barco enorme. El Storm Fortress no tardó mucho en abrir fuego sobre mis indefensos escoltas y yo, así que rápidamente empleé maniobras evasivas y empecé a lanzar mis morteros sobre el enorme barco, cuando tuve un momento para revisar a qué barco me estaba enfrentando, vi esto...




¡MADRE MÍA UN BARCO NIVEL 99!

En ese momento me preocupé en serio, el Storm Fortress era el barco más poderoso que jamás me había enfrentado en TODA la saga. El barco no tardó en enfocarse en mi, pero yo estaba medianamente lejos de él y ubicado casi por detrás, a lo que el Storm Fortress utilizó sus morteros sobre mi, una práctica tradicional que hago en casos así es detener el barco y ordenar a la tripulación que se agarre para minimizar el daño, sin embargo no funcionó. Los morteros del Storm Fortress incendian el agua alrededor (como el aceite en llamas que el Morrigan puede soltar) y la cantidad de daños que causan es BRUTAL. Luego de recuperar la compostura (a todo esto, sin dejar de atacarlo) presencié la segunda cosa que me asustó: el Storm Fortress puede maniobrar como si estuviese hecho de papel. En pocos segundos el barco estaba apuntando sus cientos de cañones laterales hacia mi, y en ese momento descubrí otra cosa más: Los cañones laterales del Storm Fortress disparan las balas de fuego SIN DETENERSE UN SEGUNDO. Así como dispara la primer andanada dispara la segunda y parece que nunca termina. ¿Quedaste atrapado más de 3 segundos? Estás muerto. El daño que hacen estos cañones es MASIVO y te pueden destruir en la segunda andanada.

Para ese entonces ya había perdido 2 de 3 barras de salud, a lo que tuve que implementar una nueva estrategia: Me alejé del barco para que sus cañones no me alcancen, pero seguía manteniéndome en el rango de disparo de los míos. Cada vez que me disparaba sus morteros usaba la técnica de carga del Morrigan para obtener un plus de velocidad y evitarlos, sin embargo no tuve resultados, estaba muerto.

Bueno. Segundo intento, este fue un poco mejor, logré bajarle 4/5 de vida cuando apareció lo que me faltaba para hacer aún más difícil la batalla: DOS SUPERBARCOS MÁS SE SUMARON A LA BATALLA. Así es, ahora me estaba enfrentando a un casi destruido Storm Fortress, mientras que otros dos barcos con las mismas tácticas de los gemelos y con barras de vida totalmente intactas se sumaron a atacarme, mientras que a mi me quedaba, otra vez, sólo una barra de vida, intenté destruir al Storm Fortress mientras esquivaba los otros dos, pero cuando estaba casi por lograrlo me ví inexplicablemente envuelto por los gemelos. Estaba muerto, otra vez.





Así se fueron mi tercer y mi cuarto intento, siempre fallando en derrotar los tres barcos. Al fallar el cuarto intento el juego me dice "El Morrigan ha sido derrotado, tal vez necesites mejorarlo totalmente antes de intentar este recuerdo, ¿deseas salir?" Fuck you Rogue, fuck you.

En el quinto intento se dió, finalmente habia superado la batalla legendaria épica, la misión más difícil en la historia de Assassin's Creed. Créanme, si son capaces de superar esta batalla, entonces son capaces de superar CUALQUIER cosa. La curva de dificultad fue brutal.





La belleza del Atlántico

Assassin's Creed Rogue no es el portento gráfico que Unity es, Rogue no cuenta con multitudes de miles de personas, y tampoco cuenta con una optimización del culo, pero tampoco se ve tan bien como Black Flag.

Assassin's Creed Rogue, hablando artísticamente, es bellísimo. Nueva York no es más que otra ciudad en un Assassin's Creed, pero River Valley es un lugar asombroso, en el sur cuenta con ese clima templado y verde, mientras que a medida que te acercas más hacia las montañas del norte todo cambia y la nueve reemplaza los espacios verdes y la lluvia pasa a ser nevada. Lo mismo sucede con el Atlántico Norte, en donde rápidamente todo cambia a un paisaje rodeado de icebergs destructibles, nieve y hasta tornados.

A la hora de hablar de los gráficos... Rogue está bien. Primero y principal, recordemos que este juego es un juego para la old-gen, por lo que NUNCA iba a ser un portento gráfico. El juego no cuenta con toda la serie de mejoras que NVIDIA y Ubisoft le pusieron a Black Flag, pero logra mantenerse a flote. Rogue, hablando gráficamente, está un escalón por encima de AC3, pero un escalón debajo de Black Flag. Sin embargo, lo que verdaderamente destaca en Rogue es la optimización, Rogue no pide muchos requisitos de sistema, y no es para nada difícil mantenerlo a 60FPS, si recuerdan bien, en la review de Black Flag mi principal crítica es que no podía mantener ni 30FPS con una placa de video AMD, esta vez, no he tenido problema alguno. Sin embargo, no creo que esto vuelva a suceder en el futuro, lamentablemente.

Hablando técnicamente, con Rogue he sufrido unos cuantos bugs que no me habían pasado con Black Flag, uno de ellos, que luego me enteré que era recurrente de BF, fue este:





Además de que sufrí una caída de frames bestial :v

Además, la IA no es una maravilla tampoco, es un problema bastante recurrente en la saga. Sin embargo, Rogue agrega un nuevo toque: los asesinos pueden esconderse y emboscarnos en cualquier momento, dándole una nueva mirada a la vieja IA de Assassin's Creed.

Para contrarrestar esto, se suma una nueva mecánica, traída desde el multijugador de anteriores juegos, en la que la visión de águila te avisa si hay asesinos cerca y te guía como un compás hacia su posición. Un agregado interesante para la saga.





Música para viajar

Musicalmente hablando, Rogue me ha sorprendido por partes. Lo primero que no me sorprendió fue el regreso de las salomas de Black Flag, esta vez han regresado tanto salomas viejas como nuevas, sin embargo no recuerdo haber escuchado Bully in the alley o Randy Dandy-O. Sin embargo no desesperen, Drunken Sailor sigue sonando cuando navegamos.

La primer sorpresa que me llevé con la música de Rogue fue en el menú principal.





Así es, Ezio's Family + El tema de Assassin's Creed III. Sin dudas fue la sorpresa más grata que me llevé, estuve 10 minutos sin iniciar la partida por quedarme escuchando esta hermosa pieza musical, con lágrimas de nostalgia incluidas.

Bueno, así que entonces el Soundtrack de Rogue fue compuesto por Elitsa Alexandrova, una nueva cara en la saga, puesto que los anteriores compositores de la saga fueron Jesper Kyd y Lorne Balfe. Sin dudas el soundtrack es uno de los mejores, a lo largo de esta review he estado comparando repetidas veces a Rogue con Revelations, y el soundtrack no es la excepción. Las piezas maestras del soundtrack incluyen:





No spoiler - El contexto en el que este tema suena lo hace aún mejor.





"Soy Shay Patrick Cormac, templario del Rito Colo... del Rito Americano."




1:39 es la mejor parte :3


Sin embargo algo falta. Una melodía de una de las misiones clave del juego no aparece en el soundtrack oficial. Esta melodía de la que hablo convierte a la misión en uno de los momentos más emotivos de la saga. Así que yo mismo decidí capturar la melodía ingame y extenderla por 4 minutos. Para ustedes camaradas, en exclusivo para el Lobo Solitario, aquí está la melodía de la memoria "Caricias de acero":


¡Disfruten de esta pieza única!




Conclusiones

Assassin's Creed Rogue es un buen juego, es un caso curioso, porque es el "premio consuelo" para los que no pueden jugar Unity, y sin embargo resultó ser mejor que la super producción de Ubisoft Montreal que terminó con un lanzamiento catastrófico.

En fin, AC Rogue te da todos los instrumentos para cuestionar a los asesinos, y también te muestra que no es malo ser Templario ni es bueno ser Asesino, sino que todos tienen sus pros y sus contras. Rogue es el punto intermedio entre AC3 y Black Flag, y sin dudas, un must-play para los fanáticos de la saga.

Sin embargo, mi recomendación es conseguirlo cuando esté en oferta, no falta mucho para que en verano vuelva a estar toda la saga en oferta.

¿Qué sigue ahora en el Lobo Solitario? No sé... la inactividad del sitio se debió a factores personales y a GTA V, el cual todavía no puedo terminar de descargar. Podría analizarlo en base a mi experiencia en PS3, pero no tendría capturas propias ni tampoco podría hablar de la mejora gráfica. Otro candidato potencial es Assassin's Creed Unity, sí, han visto bien. Si me llega a funcionar, tal vez pronto hable de él.


7.5/10 - Would make my own luck again -IGN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario