martes, 28 de julio de 2015

Se viene Mafia III ¿Qué esperar de él?



Y esta vez es en serio.

La saga de juegos Mafia es una saga bastante querida por el pueblo, tanto con el aclamado primer juego como en el segundo juego que en cierta forma divide las opiniones un poco. Pero ahora prepárense, porque se viene Mafia III.

Mi última experiencia con la saga Mafia no fue la más satisfactoria de todas, en la review de Mafia II aclaré que no pude lograr generar un vínculo con el juego, y que simplemente por eso no pude disfrutarlo como la "gran experiencia" que mucha gente vi que comentaba.

Pero eso no detuvo mis ánimos de desear un Mafia 3 en camino, y al parecer éste será el año.






Mediante este tweet 2K confirmó el trailer de Mafia 3 a estrenar este 5 de agosto, durante la Gamescom, que es prácticamente otro de los grandes eventos importantes del año para los videojuegos.

Mirando en detalle podemos suponer que Mafia 3 nos llevará a los años '60 - '70, esto se debe a que los modelos de los coches me resultan familiares a modelos de finales de los '60 y los consecuentes años '70, además de una silueta femenina con un peinado afro
Para mi son pruebas más que suficientes para pensar en que el juego nos llevará a una época de mucho rock (y admito que me encantaría escuchar desde Pink Floyd hasta The Rolling Stones, sin dejar afuera al legendario Jimi Hendrix o incluso a The Doors) música Disco (como diría el gran Duke Nukem "Death before disco!")


Mafia 2.


Entonces, para mi el juego tiene que incluir:

  1. Una secuencia con la guerra de Vietnam: La intro de Mafia II se ambientaba en plena Segunda Guerra Mundial, ¿Por qué Mafia III no podría hacer lo mismo, pero con la guerra de Vietnam? Además esa secuencia debe estar acompañada por Fortunate Son o Sympathy for the Devil.
  2. Una secuencia de infiltración nocturna al ritmo de All along the Watchtower: Desde que Los Simpson lo hicieron en el capítulo Mamá Simpson hace casi 20 años que para mi ese tema es perfecto para infiltrarse en un almacén por la noche.
  3. Varias estaciones con rock psicodélico, soul, disco, jazz y no me negaría a una buena radio de blues.

Después de eso como siempre espero un mundo abierto considerablemente grande, un buen puñado de vehículos de la época, un montón de interiores completamente explorables y un buen repertorio de armas para liquidar a la competencia, ya saben.

Apenas salga el trailer volveré con más novedades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario