jueves, 23 de julio de 2015

A veces se necesita un poco de tiempo...



Welcome back, commander.

Así es, soy yo otra vez. Ha sido un mes complicado y bueno, creo que es mejor comenzar de nuevo y recapitular lo sucedido.


Ahh qué sensación extraña me produce regresar a mi propia creación después de un mes de suma ausencia... verán, tras el último artículo de el downgrade de The Division sentí que me quedaba sin material que discutir, esto se sumó luego a complicaciones personales, y para cuando me di cuenta ya hacían varias semanas que no escribía nada en el blog.

Bueno, ¿qué puedo decir? Han pasado muchas cosas interesantes desde que dejé de estar presente en el blog, de momento me acuerdo de sólo dos de ellas, y ambas sucedidas en una misma semana.





"La peor semana para el gaming"

Así llamé a la semana pasada. Aquella semana comenzó bastante trágica cuando entre el 12 y el 13 de Julio se anunció que Satoru Iwata, Presidente de Nintendo y figura reconocida y amada en el ámbito gamer en general había muerto el pasado 11 de Julio. La muerte de Iwata nos tomó por sorpresa pero rápidamente nos dimos cuenta que la presentación de Nintendo en la última E3, que fue mas bien una Nintendo Direct cualquiera, resultó ser la carta de despedida de Iwata. Una pena que esa presentación haya sido tan odiada, y que Iwata se haya ido pensando que a los fans no les había gustado su último esfuerzo.





Cuando la semana no se podía poner más trágica llegó el 14 de Julio y con ese día llegó una suerte de martes negro: El Martes 14 de Julio era la fecha elegida por EA para cerrar todos sus juegos F2P.

Battlefield Heroes, Battlefield Play 4 Free, Need for Speed World, FIFA World... todos ellos dejaron de existir ese día. Personalmente de todos ellos el que más jugaba era NFS World, y aunque en 2013-2014 dejé de jugarlo, cierto es que una parte de mi experiencia en juegos Online se fue con ese juego.





Poco más recuerdo de aquella semana.


Esta semana y el futuro cercano.

Esta semana que recién va por la mitad de su vida ya nos trajo algunas novedades interesantes, no he estado demasiado pendiente de las noticias gamer, sino más bien he estado mirando juegos y analizando su potencial jugable, dicho esto quisiera anunciar que entre mis planes futuros se encuentra la saga Batman Arkham excepto Darkgate y Arkham Knight, Tropico 3 (y tal vez 4), Bioshock, Borderlands 2 e incluso Assassin's Creed Unity (Sí, haré ese sacrificio).

Para los juegos que se lanzarán este año, tengo cierto grado de interés por The Phantom Pain, Assassin's Creed Syndicate y Just Cause 3. Por otro lado, la review de GTA V sigue en pie y todavía estoy juntando capturas, llevo dos meses jugándolo y todavía me quedan cosas por explorar y probar, así que necesitaré algo de tiempo.

De todas formas, esto no significa que la actividad vuelva a ser constante, en Septiembre me tomaré al menos otras 3 semanas de inactividad y hacia fin de año la actividad puede volver a variar, a partir del año que viene veré si incluso puedo llegar a sostener el blog, pero eso es charla para otro día.

Todas las novedades de hoy (Kojima preparándose para el lanzamiento de The Phantom Pain, Life is Strange Ep 4 y el último debate acerca de G2A) irán saliendo a lo largo del día.


Nos volveremos a ver pronto, lo prometo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario