jueves, 23 de julio de 2015

Kojima se prepara para The Phantom Pain



#AHideoKojimaGame

Un mes y una semana es lo que nos separa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y su legendario creador, Hideo Kojima, ya se está preparando para la llegada de -tal vez- el juego más esperado de 2015.


No son pocas las razones para esperar con ánimos a The Phantom Pain, primero y principal porque es un nuevo Metal Gear Solid, segundo porque es el primer MGS en años que no se va a estrenar solamente en consolas PlayStation, sino que esta vez Xbox y PC recibirán la última aventura de Big Boss, y tercero porque el juego tiene un enorme significado emocional, no sólo por lo que nos han mostrado, sino también por lo sucedido con Kojima, siendo este su último juego en la saga antes de alejarse de una vez por todas de Konami y dedicarse a quién sabe qué.

En el último mes nos han mostrado varias formas de jugar The Phantom Pain, ya sea si queremos usar el sigilo tradicional o si queremos ir a los tiros burlándonos de cualquier otra enseñanza que cualquier otro Metal Gear Solid nos haya podido dejar alguna vez. Kojima Productions utiliza el mundo abierto de una manera impecable, y las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Gracias a estos videos extensos (varios duran entre 40 minutos y 1 hora) The Phantom Pain se ha ganado un hype tremendo, y aunque Kojima no ha hablado mucho de él, las veces que lo hizo fueron para contar algo importante.






Y esto ha sido lo último de Kojima, el poster final de The Phantom Pain, que empezará a ser desplegado en algunas tiendas a partir del próximo mes.





Asimismo llegó la noticia de que The Phantom Pain en PC vendrá gratis comprando una GPU de NVIDIA, ya saben como es esto, comprás una GPU determinada de NVIDIA (en este caso de la serie 9XX) y te regalan el juego, ya lo hicieron con juegos como The Witcher 3 o el desastrozo port de PC de Batman Arkham Knight, el cual resultó ser que a) Warner Bros ya sabía lo mal que andaba el juego y b) NVIDIA hizo falsa publicidad en el video de Gameworks porque el video estaba acelerado para aparentar que funcionaba bien y a 60FPS (cosa que NO hace por defecto), así que está en ustedes aprovechar esta promoción. Sólo espero que el port de The Phantom Pain funcione tan bien como el de Ground Zeroes.



In Kojima we trust.


1 comentario:

  1. te falto poner lo que va a pesar el juego creo q 25 gb para pc y ps4 y 11 para la ps3

    ResponderBorrar