viernes, 29 de mayo de 2015

¿Steam Summer Sale el 11 de Junio?



¡No estoy preparado todavía!

Poco a poco llegamos a la época del año en donde la primer gran oferta de Steam se llevará todos nuestros ahorros del año, pero parece que este año se adelantó un poquito.


Hace casi 3 meses que no compro un juego nuevo, y en parte está bien porque tengo una lista gigante de juegos comprados en las diferentes ofertas de Steam que todavía ni he tocado, pero sin embargo, parece que las Summer Sales ya están tocando nuestras puertas.

IGN reportó que desde su división en Rusia encontraron un post en la cuenta de Valve en vk.com (una suerte de Facebook para rusos) en donde se revelaba, un poquito temprano, que la Summer Sale comenzará el 11 de junio. Las fatales ofertas de verano durarían hasta el 20 de junio, y a partir de ahí tendremos una breve repetición de las mejores ofertas, tal como sucedió a finales del año pasado y comienzos de este año durante la Winter Sale.





Sin embargo, esa es toda la información que de momento tendremos, porque todavía no ha habido ningún anuncio oficial desde Valve para el resto del mundo, probablemente este año vuelva a haber algún tipo de evento especial como la Summer Adventure del año pasado, y también volverán las flash sales y las ofertas diarias, todo sea para que nuestras billeteras queden vacías a mediados de mes.

Sinceramente el anuncio me tomó por sorpresa, puesto que no esperaba un anuncio de las ofertas hasta mediados de Junio y bueno, esta clase de anuncios también toman por sorpresa a mi billetera :P


¿Qué juegos están interesados en comprar? 

Personalmente no tengo muchos juegos en mi lista, o en su mayoría indies o juegos que ya jugué pero que no tengo en mi biblioteca. La ausencia de AAA en mi lista es dado que en las últimas 4 o 5 ofertas compré todo lo que quería. Por eso juegos como Cities: Skylines y Life is Strange son mis intereses. Mi lista de deseados, ahora que la veo, también incluye a Grim Fandango Remastered y Black Mesa.
También estoy interesado en conseguir Fallout: New Vegas y Shovel Knight (gracias a SomecallmeJohnny)
Después todo depende, me gustaría volver a Mafia II con todos los DLC, pero sólo lo haría si encontrara una buena oferta. Lo mismo me sucede con Metro Redux.

En fin, es el turno de ustedes de comentar qué les interesaría agregar a su biblioteca. Por cierto, se acerca review de GTA V e.e



No hay comentarios.:

Publicar un comentario