viernes, 10 de octubre de 2014

Dragon Age Inquisition y su resolución en consolas



Y también los requisitos en PC.

Falta un mes y una semana para el lanzamiento de Dragon Age Inquisition, y finalmente hemos recibido las especificaciones del juego tanto en consolas de la *actual* generación como de PC.

Lo nuevo de Dragon Age aparenta muy bien, BioWare ha volcado un gran tiempo de trabajo en el juego, y finalmente nos cuentan cómo funcionará el juego.




En Consolas de la generación actual (PS4 / XOne) el juego funcionará a 1080p en PS4 y a 900p en XOne.

Desde BioWare han dicho que exprimieron todo el potencial actual de ambas consolas. Todavía no se ha confirmado la tasa de imágenes con la que funcionará, pero podemos intuir que seguramente serán 30FPS (Ahora sorpréndeme BioWare)

Sin embargo, en PC la situación es diferente, los chicos de BioWare han publicado un artículo explicando los requisitos para correrlo, mientras que los chicos del insider Origin han dedicado un artículo entero sobre cómo se adaptó Inquisition a PC, cómo se juega y (también) sus requisitos.




En el artículo de Origin (que es el más completo y desarrollado de ambos) también pudimos confirmar que Inquisition contará con full soporte de la tecnología Mantle de AMD, tal como sucede con BF4 y BF Hardline, además de resolución 4k para aquellos PC Gamers exigentes.

El nivel de detalle puesto en el juego es absolutamente increíble, es interesante ver al motor Frostbite 3 corriendo en un juego que no sea un Shooter con Bugs o un juego de carreras.




La cuestión es... ¿tu PC tendrá las pelotas suficientes para correr Inquisition? aquí los requisitos oficiales:

Minimum:


OS: Windows 7 or 8.1 64-bit

CPU: AMD quad core CPU @ 2.5 GHz, Intel quad core CPU @ 2.0 GHz

System RAM: 4 GB

Graphics CARD: AMD Radeon HD 4870, NVIDIA GeForce 8800 GT

Graphics Memory: 512 MB

Hard Drive: 26 GB


Recommended:


OS:
Windows 7 or 8.1 64-bit

CPU: AMD six core CPU @ 3.2 GHz, Intel quad core CPU @ 3.0 GHz

System RAM: 8 GB

Graphics Card: AMD Radeon HD 7870 or R9 270, NVIDIA GeForce GTX 660

Graphics Memory: 2 GB

Hard Drive: 26 GB

DirectX 11



Me gusta mucho la sensación de inmensidad que entrega, me hace recordar a la primera vez
que jugué Assassin's Creed 3 y me sentí impactado por la inmensidad de La Frontera.
Fue una hermosa experiencia.


Quisiera destacar en los requisitos la gran cantidad de CPU necesario, pero la poca cantidad de memoria de video, un caso bastante interesante, dado que últimamente hemos visto que muchos juegos reclaman como recomendados 3GB de memoria de video y más todavía.

Inquisition saldrá el próximo 18 de Noviembre

Para apagar la espera, actualmente Dragon Age Origins está gratis para descargar en Origin (Muy útil para los que no se han introducido en la saga Dragon Age, como yo), aunque BioWare ha dicho que no hace falta haber jugado Origins para entender a Inquisition.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario