sábado, 4 de octubre de 2014

Nuevos trailers de Sonic Boom



Grandes novedades en el Sonic Boom 2014.

El evento Sonic Boom de este año, que justamente se está celebrando hoy, ha servido para reunir una vez más a toda la comunidad de Sonic, además de mostrar más información tanto de la serie como de los dos juegos del mismo nombre.

Mientras que ahora mismo están entrevistando al reparto de Sonic Boom, principalmente a Roger Craig Smith (Sonic) y a Mike Pollock (Eggman), hace un rato hemos podido ver nuevos tráilers para Sonic Boom, tanto la serie como los dos juegos de WiiU y Nintendo 3DS.





De momento en la serie se puede ver cómo ha evolucionado el protagonismo de Eggman, y también se han podido apreciar algunas bromas (Charlando con Sonic Paradise en Twitter hemos comentado lo que más gracia nos ha causado), mientras que en el trailer de los juegos hemos podido ver más sobre las apariciones de Shadow y de Metal Sonic.

Por ahora creo que en general Sonic Boom tiene muy buena pinta, no sólo que nos hemos divertido todos con un simple trailer, sino que también la espera no será muy larga.

La serie de TV de Sonic Boom se estrenará en Cartoon Network en Estados Unidos el próximo 8 de Noviembre, por su parte, ambos juegos estarán disponibles el 11 de Noviembre, en Europa y el resto del mundo la serie llegará en algún momento de 2015. Mientras tanto unas capturas del trailer de la serie:





Good Guy Eggman




"I don't give a f*ck"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario