martes, 28 de octubre de 2014

GTA V Next Gen y PC con contenidos exclusivos



We're baaaaack

Luego de una ausencia temporal por viaje, lo primero que veo es la nueva ola de contenidos exclusivos de GTA V para las nuevas consolas y PC.

Entre los nuevos contenidos encontramos:


Nuevos eventos y recompensas



Hay un nuevo puñado de eventos que suceden a lo largo del mundo HD de GTA V y además nuevos desafíos. Completar estos desafíos te otorgarán recompensas como el legendario dodo en versión acuática o el nuevo Imponte Duke O'Death


"Murder Mystery"


Ha ocurrido un misterio y han quedado dispersas muchas pistas crípticas, jugando como Michael podrás encontrar todas las pistas, ponerlas en orden y resolver este misterio. Como recompensa ganarás dos filtros al mejor estilo película Noir tanto para el modo historia como para las fotos que captures con el nuevo Snapmatic.


Nuevas armas


Dos nuevas armas se unen al gran elenco de GTA V: la Rail Gun y la Hacha (Perfecta para incluirla en la misión Bury the Hatchet, ¿no? ok fue un chiste pésimo)

La Rail Gun es la nueva generación en armas OP un prototipo militar que dispara poderosos proyectiles explosivos a una gran velocidad (Similar a la Auto Shotgun de The Ballad of Gay Tony, supongo yo), y que además cuenta con su propio set de desafíos en el campo de tiro de Ammu-Nation.

Por otra parte, la hacha es... una hacha. No hay más que decir, arma cuerpo a cuerpo que dará lugar a asesinatos bastante violentos.


Desafío de fotografía de la vida salvaje




Con la gran cantidad de animales agregados a la nueva versión del juego, alguien debe documentarlos, y ese alguien es Franklin. Fotografiar a todas las nuevas especies únicas de animales te asegurará el nuevo Kraken Sub.


Stock Car Races


Ganar este nuevo set de carreras te otorgará diferentes Muscle Cars adornados con los logos de las más grandes empresas del juego.


"Monkey Mosaics"

Un artista callejero ha estado dejando mosaicos con monos por toda la ciudad, fotografiando todos recibirás nuevos trajes de monos (Disponibles para todos los jugadores) y el especial Go Go Monkey Blista (Exclusivo sólo para los jugadores de la nueva versión)


Nuevos vehículos


Eso incluye un nuevo dirigible de Xero, el nuevo Cheval Marshall Monster Truck y mucho más. También regresarán vehículos de otros GTA, y estarán disponible para todas las versiones de GTA V.

Por último, cualquier duda acerca de cambiar a la nueva versión de GTA V pueden consultar el artículo en el Social Club acerca de la nueva versión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario