lunes, 6 de octubre de 2014

Assassin's Creed Unity a 900p y 30FPS [EDIT]



Porque la next-gen ya ha conocido sus límites

La calidad, el rendimiento y la resolución se han vuelto temas de debate en esta nueva generación, debate complicado dado que existe competencia entre las dos principales consolas de esta generación.

EDIT: Según Ubisoft, la razón fue malinterpretada.

Acaban de hablar desde Ubisoft, diciendo que la razón de "para evitar debates", ha sido malinterpretada. Según Ubisoft, no es una cuestión de evitar debates entre los consoleros, sino que se debe a que no pudieron hacer mucho más con el hardware de las consolas. De todas formas se mantiene firme la idea de que la Next-gen ha llegado a su primer tope: el CPU.


Artículo original:


Ubisoft Montréal no se hace drama con ello, y por eso ha capado a Assassin's Creed a una resolución de 900p y una tasa de imágenes de 30 por segundo, en ambas consolas.





La razón de esto es "Para evitar debates", también se ha comentado que ambas versiones (PS4 y Xbox One) han sido capadas de esta forma debido a que el CPU de ambas consolas hace cuello de botella con respecto a la GPU.

¿Qué sucede? El CPU está encargado de procesar la IA y la cantidad de personajes mostrados en pantalla, pero el CPU de ambas consolas es tan limitado que impide que se desplieguen tanta cantidad de personajes en pantalla sin recibir un golpe directo al rendimiento, por esa razón se ha decidido reducir la resolución y la tasa de imágenes por segundo del juego. Obviamente la versión de PC no ha sido afectada.

Según Ubisoft, si fuera sólo por los gráficos podrían lograr 100FPS, peeeeero el CPU es el problema aquí, jaja hola next-gen.





También de paso nos han mostrado un nuevo trailer sobre la historia principal de AC Unity, de la mano de Arno Dorian, el que parece ser un nuevo personaje interesante en la saga.

Resulta ser que Arno busca redención por parte de la hermandad de Assassins tras la muerte de su padre adoptivo (Que resultaba ser Templario, una situación opuesta a la de Edward y Haytham Kenway), mientras que su hermana adoptiva (Y posterior amor) busca escalar rangos en la orden templaria.

Movido por la revolución, la búsqueda del responsable de la muerte de su padre y el amor entre la que fue su hermana adoptiva, Assassin's Creed Unity parece desarrollar un marco muy interesante, con algunas similitudes (Y diferencias también) con Assassin's Creed 2 y el debut de Ezio Auditore.


¿Será Arno Dorian el nuevo Ezio Auditore? Sólo el tiempo lo dirá...



De todas formas, como protagonista me cae muy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario