miércoles, 22 de octubre de 2014

Aparece la secuela de Five Nights at Freddy's en Greenlight


Holi.

Una de las grandes novedades en materia de terror en lo que va de 2014 es Five Nights at Freddy's, un juego indie simple en premisa pero aterrador en la práctica.

El suceso de este juego ha sido tal que se ha anunciado incluso una secuela programada para 2015.



Desde el juego original sabíamos que el Freddy Fazbear's Pizza es un lugar donde las familias van y disfrutan no sólo de la gastronomía del lugar, sino también del entretenimiento que proveen los robots animatrónicos del local. Estos robots son la atracción principal del local, pero también son el principal peligro.

Siguiendo la linea del juego original, la secuela envuelve a un guardia de seguridad nocturno que es contratado para trabajar en el lugar, dado que el guardia original del juego pasado se quejaba de que los robots entraban a su oficina.




Es más que obvio que estos robots no entran a la oficina del guardia para darle abrazos, algo funciona mal en Freddy's, pero es más barato contratar a un guardia que se sacrifique durante noches a conseguir una persona que repare los robots.

La secuela sigue los mismos pasos del juego original: Verificar cada cámara de seguridad para mantener a raya a los robots y evitar que entren a la oficina a "abrazar" a nuestro guardia, también hay que volver a controlar la energía, dado que será la única capaz de mantenernos en vida. Las diferencias son que esta vez no existirá ninguna puerta capaz de mantener a raya a los robots, pero para compensar esto contaremos con nuestra propia cabeza vacía de Freddy Fazbear.




¿Por qué una cabeza vacía?

En esta secuela los robots originarios del primer juego (Freddy y sus amigos) están acompañados por nuevos robots, todos han sido actualizados y cuentan con reconocimiento facial y tienen cargada la base de datos de criminales, así pueden reconocer a los criminales y lograr un "ambiente más seguro para los niños"

Aquí es donde la cabeza vacía nos servirá para confundir a los robots y hacer que nos dejen en paz por un rato...




Five Nights at Freddy's 2 está ahora mismo en Steam Greenlight esperando que la comunidad lo vote...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario