jueves, 2 de octubre de 2014

Llegaron las armas a Far Cry 4



Yeah baby, guns.

Existen hombres a los que les gustan los videojuegos, hombres a los que les gusta la adrenalina, hombres que les gustan las armas y existen los hombres a los que les gusta todo lo anterior, y para ello está Far Cry 4. Aunque no estoy dejando de lado a las mujeres, todo el movimiento del marketing de FC4 pareciera apuntar a la comunidad masculina de Gamers, y nada mejor que dejarnos contentos con una pequeña demostración de las armas del juego acompañadas de algo de destrucción, ¿No? =P

Far Cry está a poco más de un mes de llegar, 18 de Noviembre es la fecha en que regresaremos al universo Far Cry, donde hay 85% de que todo salga mal, y en este caso en los Himalayas.




En el nuevo trailer cargado de violencia de Far Cry 4, nos hacen una breve introducción a las armas que tendremos a nuestra disposición, muchas de ellas regresando de Far Cry 3, como la Vector .45 ACP y -si no me equivoco- la P416. Después están las clásicas como el RPG, el lanzagranadas y el lanzallamas. 

Aunque personalmente me sienta algo raro porque muchas armas de Far Cry 3 regresen, en cierto modo están bien, sin duda el agregado más interesante es la mítica MG42, conocida por los miles de Shooters bélicos de la Segunda Guerra Mundial, y en este caso disponible en los sucesos de Far Cry 4.




Aunque no es la primera similitud con Far Cry 3, ya varias veces se ha mencionado que el tamaño del mapa sería similar a Far Cry 3, eso es bueno, dado que Far Cry 3 tiene un mapa generosamente grande, pero algo vacío cuando pasa el tiempo, así que Ubisoft también ha dicho que aunque el tamaño será similar, la densidad de Kyrat (O sea, Far Cry 4) será mucho más grande.

Sin dudas lo que más me llama la atención es la capacidad de haber logrado innovar tanto en sólo 2 años, dado que en Far Cry 4 se ve un progreso, los gráficos son sorprendentes (Más que los de FC3 de por sí), el mapa está más trabajado y el modo cooperativo ha evolucionado, sólo por mencionar algunos ejemplos.

De todas formas, siempre es recomendable esperar qué sucederá cuando el juego ya esté disponible a la venta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario