Edit: A veces me pregunto cómo puedo confundir detalles tan grandes como el mismo nombre del DLC, qué se yo, entre Assault y Strike no hay demasiada diferencia, al menos en la traducción. Además, en otras partes de la noticia he escrito bien el nombre, es extraño, lo sé, la rutina me está matando.
Luego de la polémica decisión de acortar los tiempos entre DLC y DLC en BF4, y del retraso de Naval Strike para pc, Battlefield 4 en PC recibió un nuevo parche, y un nuevo DLC para los jugadores Premium.
Pero si hay algo extraño es que "Siempre que solucionan algo, rompen otras cosas"
Un nuevo parche, un nuevo DLC, una nueva polémica. El retraso de Naval Strike para PC fue uno de los temas más debatidos acerca de Battlefield 4, un juego que no se salva de la crítica.
Y es que según EA "la calidad de nuestros juegos importa", y con eso se pensó justificar el retraso, cuando la versión de consolas ya hace tiempo recibió el DLC, y las quejas de la estabilidad del juego fueron muy pero muy constantes.
Además del DLC, introdujeron un parche con mejoras de todo tipo.
Correcciones generales:
- Varias mejoras generales de estabilidad..
- Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir al personalizar los vehículos del campo de batalla.
- Se ha corregido un problema con el modo asalto donde la pantalla del final de la ronda, muestra siempre un indicador de que faltan 60 minutos para acabar la partida.
- Se ha corregido un problema donde el daño efectivo dentro del radio de acción de los proyectiles del IFV, el mortero y los cohetes del helicóptero, son incapaces de destruir el equipamiento enemigo desplegado.
- Se ha corregido un problema donde el quad puede explotar al impactar contra un objeto indestructible.
- Se ha corregido un problema con los rifles de francotirador que muestran un destello demasiado denso cuando hay nieve, sobre todo en el exterior de Operación Locker.
- Se ha corregido un problema donde el ECM podía dejar a los misiles entrantes atascados.
- Se ha acortado la distancia de despesque de los aviones para que coincida con la longitud de las pistas de aterrizaje en los mapas de Second Assault.
- Se ha lanzado una corrección que evita el exploit de subirse al techo de Operación Locker.
- Se ha lanzado una corrección para un nuevo exploit al intentar subirse al MAV.
- Se ha lanzado una corrección para evitar que la kill cam se muestre de forma reducida si choca contra objetos del mundo o el terreno.
- Se ha corregido el efecto “catapulta” cuando los jugadores caminan sobre superficies inclinadas.
- Se ha corregido un problema donde la cámara de muerte, muestra incorrectamente al jugador que te ha eliminado.
- Se ha corregido un problema donde la tarjeta de presentación del jugador (al ser eliminado) no se muestra en los servidores donde la cámara de muerte este deshabilitada.
- Se ha solucionado un problema donde algunos soldados, disparan desde una dirección equivocada al girar rápidamente.
- Se ha solucionado un exploit que permite duplicar el disparo de las armas o impedir que podamos disparar con ellas.
- Se ha solucionado un problema donde las explosiones no hacen ningún daño a la infantería y los vehículos que se encuentran fuera de la zona de combate.
- Se ha solucionado un problema donde los jugadores que se unen casi al final de una partida en progreso, no experimentan correctamente el evento de Levolution en Paracel Storm y Flood Zone.
- Se ha corregido un problema que podía causar la perdida de paquetes de red.
- Se han agregado los Battlepacks de oro como recompensa por las estrellas de servicio en las clases jugables. Permitiendo que los jugadores que hayan alcanzado el rango máximo, puedan seguir ganando nuevos Battlepacks.
- Se ha aumentado el daño de los perdigones de escopeta contra la especialización de armadura.
- Se ha reducido el retroceso vertical de la M4 y la M16A4 para permitir que estas armas de ráfaga, tengan una mejor precisión a media-larga distancia.
- Se ha reducido el retroceso vertical y del primer disparo de la G36C en comparación con las otras carabinas, lo que supone una baja tasa de fuego controlable especialmente cuando la comparamos con la AK5C, la Type 95B-1 y la AKU-12.
- Se ha ajustado el tiempo de detonación del lanzagranadas de 40mm por lo que ahora rebota menos antes de detonar. Su daño máximo, se ha reducido a 80 como la granada de impacto.
- Se ha reducido de 4 a 3 el número de lanzagranadas HE y LVG.
- Se ha incrementado el tiempo de reabastecimiento de los proyectiles de 40mm en las cajas de munición. El tiempo es mayor para las granadas HE / LVG pero es menor para las granadas más versátiles como las SMK y las cegadoras.
- Se ha aumentado el tiempo de reabastecimiento para la granada de impacto RGO, la V40 mini, la cegadora M84 y la granada de humo M18 en las cajas de munición. Dado que el jugador dispone ahora de un mayor número de granadas, este aumento del periodo de reabastecimiento era necesario para evitar un posible spamming.
- Se ha mejorado (de manera significativa) la supresión en las armas montadas de los vehículos, incluyendo las ametralladoras, HMG, LMG y todos los tipos de proyectiles en los vehículos blindados.
- Se ha reducido la tasa de reparación en el helicóptero scout y los helicópteros de transporte.
- Se ha aumentado (de forma significativa) el daño de la ametralladora del helicóptero de transporte.
- Se ha ajustado la altitud máxima de vuelo en Golfo de Omán, Frontera del Caspio y Operación Firestorm para que pueda adaptarse mejor a las estructuras de estos niveles.
- Se ha ajustado el daño del cañón de 25mm y 30mm en los jets de combate y el anti-aéreo móvil para que coincida con el daño por segundo que registra el cañón de 20mm. Estas armas eran claramente la opción menos viable en todas las circunstancias ya que las diferentes tasas de fuego, eran un factor a tener en cuenta para estos sistemas de armas.
- Se ha aumentado el daño efectivo dentro de la zona de disparo y la distancia donde las bombas JDMA pueden lograr el mayor daño dentro de su radio de alcance. El poder de la bomba JDAM, no estaba equilibrado correctamente con su dificultad de uso. El JDAM sigue siendo un arma principalmente anti-vehículo aunque este cambio ajustará su eficacia contra todos los objetivos.
- Se ha aumentado la precisión y el daño directo de los cañones de 40mm del AC130. Los cañones de 40mm, ahora pueden identificar los disparos en 2-3 ráfagas, lo que les permite proporcionar fuego preciso contra la infantería y los vehículos objetivo. Su velocidad también se ha aumentado para ayudar a su precisión.
- Se ha incrementado el daño efectivo dentro de la zona de disparo con los cañones de 25mm del AC130. Estos cañones registran (aproximadamente) un 50% más de daño en una zona ligeramente mayor de impacto. Este aumento del daño y los efectos de la supresión, permitirán que los cañones de 25mm puedan desempeñar su papel como un arma de efecto contra la infantería.
Hemos incluido los ajustes y correcciones en el apartado Mantle y DirectX:
MANTLE
- Mantle requiere ahora los drivers más recientes de Catalyst, versión 14.2 como mínimo.
- Se han corregido varios bloqueos.
- Se ha corregido la pérdida de memoria al cambiar entre el modo ventana y la pantalla completa.
- Se ha optimizado la gestión de memoria para reducir los procesos que afectan el rendimiento cuando hay una sobrecarga en la memoria de video.
- Se ha mejorado el rendimiento con la sincronización vertical.
- Los sistemas con múltiples GPU, ahora disponen del soporte inicial para mejorar la velocidad de fotogramas por segundo en el modo de pantalla completa que está activado por defecto. Se puede desactivar desde la consola o en el archivo user.cfg con “RenderDevice.FramePacingMethod 0”
- Se ha corregido el pantallazo negro cuando iniciamos el juego en sistemas con múltiples GPU.
- Se ha corregido un bloqueo que tiene lugar al cambiar entre el modo ventana y la pantalla completa en los sistemas con múltiples GPU.
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