martes, 1 de abril de 2014

Goat Simulator, disponible en Steam



Llegó la razón de tu existencia.

Pese a que hoy sea 1° de Abril, y que aquí no se celebra hoy el día de los inocentes (Sino el 28 de Diciembre), tengo una nueva noticia, pero debería estar pensando en alguna broma (Debido a que a estas alturas el año pasado no existía el blog), de todas formas, llegó el juego que te hará sentir que viviste todos estos años sólo para tenerlo luego en tu cuenta de Steam.





YOU KNOW YOU LOVE IT

Nacido como una simple broma de Internet, Goat Simulator busca parodiar el hecho de que todos los años aparece en el mercado un simulador de cualquier tipo de actividad real, y aunque sus orígenes hayan sido una broma, su gran popularidad hizo que Coffee Stain Studios pensara en Goat Simulator como un juego de verdad, pero sin olvidar sus orígenes.

Y es que es tan absurdo como jamás podría parecer, simplemente el juego trata de una cabra, un mapa de un tamaño aceptable y miles de cosas por destruir.

Con esa premisa y con soporte para Steam Workshop no podría suceder nada mejor, pero estábamos equivocados: el juego tiene toneladas de bugs, dejados apropósito, para hacer que este cóctel de locura sea aún mejor.





Y aunque los únicos bugs solucionados son aquellos que tengan que ver con los que causen que el juego no funcione, el resto de los bugs posibles y que tanto nos quejamos en otros juegos (Ej: BF4) están y estarán siempre presentes, solo para divertirnos un rato más.

Pero lo más interesante del juego es la lengua de nuestra cabra, que al parecer tiene una longitud comparable a la distancia entre la Tierra y el Sol, y no estoy exagerando, porque además la lengua permite adherirse a todas las superficies.

Pero el juego no nos suelta en el mapa simplemente así, porque tenemos desafíos y muchos desbloqueables para encontrar, algunos de ellos nos ayudarán a mantenernos dentro del juego en sí, y otros servirán para hacer las locuras que jamás hemos hecho.




Gráficamente el juego no es tan chistoso, porque usa Unreal Engine 3 y PhysX para ser recreado, una combinación bastante regular peor que sin embargo no deja nada que desear, sólo más bugs (?

Por último no pretendan conseguir este juego gratis, pero sí a un precio atractivo, por sólo 10 dólares te llevas este divertido simulador de Cabras para tu PC, disfrutando de toda la locura y diversión que a veces hacen falta en los videojuegos modernos.


CALIFICACIÓN: Goat/10
GANADOR DE: GOATY 2014-2290

Prepare your anus, Metal Gear Solid V.



1 comentario: