lunes, 7 de abril de 2014

Watch_Dogs: Los requisitos oficiales [+ Bonus]



Sin duda Watch_Dogs siempre fue sinónimo de polémica, desde su "guerra" con GTA V, hasta las críticas sobre los gráficos, siempre se ha hablado de la nueva IP de Ubisoft.

Y aunque ya estamos en la recta final antes de poder criticarlo oficialmente, sus desarrolladores continúan informándonos acerca del juego.





No es la primera vez que hablamos sobre los requisitos de Watch_Dogs, pero con los cambios que Ubisoft hizo en los últimos meses, además de quitar/agregar ideas, Ubisoft debió modificar los requisitos oficiales de Watch_Dogs.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (versiones 64 bit) 
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 3.0Ghz 
  • Memoria: 6 GB RAM 
  • GPU DirectX 11, 1 GB Video RAM: Nvidia Geforce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770 
  • Disco duro: 25 GB disponibles 
  • Sonido: DirectX 9.0c 

Requisitos recomendados

  • SO: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (versiones 64 bit) 
  • Procesador: Intel Core i7-3770 3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 4 GHz 
  • Memoria: 8 GB RAM 
  • GPU DirectX 11, 2 GB Video RAM: Geforce GTX 560 ti o AMD Radeon HD 7850 
  • Disco duro: 25 GB disponibles 
  • Sonido: DirectX 9.0c 




Y aunque seguramente los requisitos estén un poco inflados (Tal como sucedió con COD Ghosts antes e incluso el día de su lanzamiento), la gran demanda de CPU y RAM se cree que es consecuencia del hecho de que Watch_Dogs no presentará pantallas de carga, además de que el juego está muy cargado en general.

Pero finalmente se puede decir que estos requisitos son los oficiales, que luego de meses de "pulir el juego" Ubisoft finalmente tuvo que modificar los requisitos presentados anteriormente, aunque no hay que estar del todo seguros, porque puede suceder que su optimización sea tan mala como los recientes Assassin's Creed.

La verdad es que uno nunca puede estar seguro, y sólo nos queda esperar un mes y medio más por Watch_Dogs.




BONUS TIME!


Tiburón gigante encontrado en BF4 Naval Strike
No, it's not a bug.


Desde el lanzamiento de Battlefield 4, se ha creído que un Megalodon habitaba las aguas de Paracel Storm, pero últimamente con el lanzamiento de Naval Strike el Megalodon oficialmente apareció.

Una boya flotando en el medio del agua en Hainan Resort no es para nada extraño, ¿cierto? bueno, prueben juntar 10 soldados alrededor de la boya, y disfruten la magia.





Por cierto, no es un bug, es sólo un Easter Egg (?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario