lunes, 17 de marzo de 2014

Pack de noticias: Edición filtrada



Que todo material se filtre antes de su lanzamiento puede ofrecer ventajas/desventajas a la compañía desarrolladora y a los mismos visitantes curiosos. Pero sin embargo, lejos de ser algo nuevo, es uno de los puntos más presentes de este nuevo pack de noticias.




Sucker Punch vs las filtraciones de Second Son


Luego de las recientes filtraciones de inFAMOUS: Second Son, donde se spoileaban los primeros minutos de juego y algunas cosas más, Sucker Punch habló sobre ello.

Las palabras de Sucker Punch fueron que simplemente estaban decepcionados por las filtraciones, el trabajo puesto por Sucker Punch en estos años también tuvo su enfoque en evitar que se filtren spoilers, pero que al parecer su trabajo anti-filtrado no ha funcionado mucho.

Por último, Sucker Punch entiende que todos estén emocionados por el juego, pero no aprueban para nada el hecho de que ya se esté mostrando material ingame, cuando todavía estamos a unos días de su lanzamiento oficial.

Personalmente creo que es algo sumamente normal, por ejemplo, GTA V estaba filtrado desde un tiempo antes de su lanzamiento oficial, y aunque Take-Two tomó las medidas necesarias para evitar que se siga filtrando contenido por Youtube, uno finalmente tiene que aceptar que es casi imposible que un AAA no se filtre, existen muchas variables que permiten la filtración anticipada de juegos, pero y aunque les duela a los desarrolladores, tienen que aceptar la verdad como es.




Registrá tu Ground Zeroes y recibí el DLC en 2015


En el sitio web de Konami, al registrar tu copia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, recibirás una fecha para recibir el DLC, esa fecha todavía no está especificada, pero ronda entre comienzos de 2015.




No es un dato menor, puesto que dicho contenido descargable hace referencia a la posibilidad de poder usar mercenarios rescatados durante Ground Zeroes como tropas en The Phantom Pain, lo que quiere significar que The Phantom Pain llegará, como mucho, a principios de 2015.

Obviamente la fecha puede estar sujeta a cambios, ya que la intriga que está generando Kojima nos hace dudar cuándo saldrá la segunda parte de MGSV, pero todo parece que por ahora tenemos una fecha casi fija.




Muchas ideas para Sonic Boom "traumaron" a Sonic Team.


Últimamente con Sonic The Hedgehog podemos ver que Sonic Team viene introduciendo pequeños cambios a modo de prueba, para minimizar el golpe negativo que podría traer, pero ahora con la llegada de Big Red Button como nuevo equipo de desarrollo, las ideas que presentaron los "chicos nuevos" sin duda causaron un impacto en Sonic Team.

Pese a que los chicos de Sonic Team y de SEGA tuvieron una postura generalmente positiva, habían propuestas de Big Red Button (Tales como los rediseños), que causaron un impacto, especialmente en Iizuka, actual encargado de Sonic Team.

Bob Rafei, quien se prestó para hablar sobre este tema con Gamespot, relató que hasta sintió lástima por Iizuka al ver su shock frente a las nuevas ideas de Big Red Button, de todas formas, Sonic Team siempre fue muy claro al poner límites entre lo que puede ir y lo que no en un juego de Sonic.




Fue revelada la duración aproximada de Watch_Dogs


Ya con las aguas calmas, Jonathan Morin (Sí, otra vez el) decidió seguir hablando sobre Watch_dogs, en este caso, nos contó la duración aproximada del juego, dependiendo de cómo jugaremos el juego y qué haremos y qué no.

Morin expresó por Twitter que la duración media de Watch_Dogs será de 40 horas, pero sólo si nos limitamos a hacer las misiones primarias. la duración de WD incrementa si hacemos misiones secundarias, llegando hasta las 100 horas.

No es gran sorpresa, debido a que es la duración promedio de un sandbox bien hecho, pero sí relaja un poco saber que Watch_Dogs no recibió recortes en la campaña (Chiste malo), sino que todo lo contrario. 

Ubisoft confirmó recientemente que el tiempo extra ayudó a añadir contenido extra, por lo que también debieron reenviar una versión más reciente de WD para ser clasificada en los distintos organismos de clasificación por edades.

Por último, cabe destacar que en las aproximaciones de Morin no se tomó en cuenta el modo multijugador, que podrá juntar hasta 8 jugadores simultáneos.


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