miércoles, 19 de marzo de 2014

Assassin's Creed... ¿París?



Es época de Assassin's Creed. Durante estas fechas es común ver que "se filtran" juegos de la poderosa IP de Ubisoft, y este año no parece ser la excepción.

El misterioso próximo juego de AC, nombre en clave Unity, está empezando a ser cada vez más y más revelado.




Desde Kotaku afirman tener una serie de imágenes (De las cuales acaban de ver 2) que tienen que ver con una versión temprana del próximo Assassin's Creed.

Según palabras del portal, las imágenes del juego habían sido filtradas por alguien de dentro de Ubisoft (Típico), este juego tendrá de ambientación a París y transcurrirá en el Siglo XVIII.

Antes de que digan algo sobre la calidad gráfica de las imágenes y del supuesto juego (Las bromas del tipo Watch_Dogs son aceptadas), ya se adelantaron en aclarar que las capturas son de una versión antigua del juego, y que no representa la totalidad de lo que veremos cuando supuestamente llegue, como es normal, en Octubre.




Sobre el asesino no han hablado nada, pero parece que en este caso tendremos un asesino mujer, tal como sucedió con Aveline, pero en este caso en la serie principal.

Unity, según la fuente de la noticia, contará con su participación sólo en PS4 y Xbox One, pero a su vez se habla de un segundo juego, que no se sabe si será o no en la misma ambientación, para PS3 y Xbox 360 con nombre en clave Comet.

La versión de PC, según la lógica, sería la versión de Unity, y no del segundo juego, pero no se confirmó nada, muchos también asocian que Comet estará ambientado en Londres, debido a las noticias de que Assassin's Creed V estaría ambientado en París y Londres.




Por último, y esto es a nivel personal, Unity parece tomar inspiración de anteriores Assassin's Creed, a nivel gráfico tiene similitudes con Assassin's Creed 3 (Pese a que las capturas sean de "una versión antigua"), mientras que a nivel de ambientación tiene similitudes con Assassin's Creed: Brotherhood, gracias a la enorme ciudad con la que -seguro- contará, todos recordamos esa sensación de inmersión en Brotherhood con Ezio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario