martes, 25 de marzo de 2014

Pack de noticias: desaparecido edition.

Así fueron los últimos 4 días en el Lobo Solitario


Lejos de que el pack haga referencia al vuelo de Malasia (Que por cierto mis condolencias a las familias de todos los presentes en aquel vuelo), este pack de noticias hace referencia a una curiosa noticia que luego detallaré.

Ahh han pasado 4 días en el Lobo Solitario y parece que muchas novedades quedaron en el aire, así que acá está el regreso del pack de noticias.




Desapareció Bulletstorm de Steam


Es raro, pero hace días que Bulletstorm está ausentado de la plataforma digital Steam, las razones todavía no fueron explicadas (¿Tal vez se pasa para Origin exclusivamente?) pero hace unos días al buscar el juego en steam aparecía la demo, actualmente, no aparece nada acerca de dicho juego.




Confirmado, no aparece nada.

Ni EA ni People Can Fly (Los desarrolladores) dieron explicaciones, pero espero que este juego vuelva a aparecer en la store de Steam, puesto que no lo jugué y me han comentado que es un juego excelente.


Crysis 2, uno de los mejores juegos con sello EA de estos últimos años.


EA pide centrarse en hacer mejores juegos
This is a joke, right?


Es curioso que EA, ganadora indiscutible de los premios a la peor compañía del año de los últimos 2 años venga a hablar acerca de este asunto.

Pero así es, Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, comentó acerca del estado actual de la industria, haciendo hincapié en la polémica tras lo que hicieron con Dungeon Keeper, donde los fanáticos tacharon de "imperdonable" lo hecho por la distribuidora norteamericana.

"Cada videojuego es difícil de hacer. Lleva muchas horas, y te tiene que encantar. Lo que me hace volver a este trabajo es que hay una pasión renovada por lo que hacemos, lo que queremos es hacer un gran entretenimiento interactivo. Al final de cuentas eso viene con una comprensión de lo que nuestra gente debe pasar para hacer grandes juegos"

También explica que "Los grandes juegos funcionan sin importar la plataforma, o el modelo de negocio por el que apuestes. Si logramos ofrecer un gran entretenimiento entonces podrás ofrecer una interacción que, minuto a minuto, sea divertida y disfrutable... Y que se perciba como algo de gran relación calidad-precio".

Lo cierto es que por más que se hable, eso no frenó que EA otra vez sea nominada para el premio de la peor compañía del año, premio que, basándose en la  ausencia del modo offline de Simcity (Que recientemente apareció un parche oficial para agregarlo) y los constantes fallos de BF4 (Que hasta hoy siguen) han causado que éstas declaraciones de arriba sean algo contradictorias.




ArmA III NO tendrá port para consolas


Joris-Jan van t’ Land, líder de proyecto de ArmA 3, habló con Eurogamer sobre el futuro del simulador de guerra en PC más grande que hay. 

En la charla, comentó acerca de que no habrá port para consolas debido a lo difícil que sería hacerlo, ArmA 3 fue diseñado exclusivamente para PC y habría que modificar todos los controles e interfaces al hacer el port, indicó.

A su vez, aclaró que empezarán a pensar en el futuro de la saga recién en 2015, donde considerarán comenzar el desarrollo de una nueva entrega del simulador, pero hasta entonces, no habrá port de ArmA 3 para consolas.




Este viernes sabremos el futuro de Company of Heroes
Volveremos al combate, camarada.


Durante el evento EGX Rezzed, que se celebrará este Viernes 28 de Marzo, el equipo de Relic irá para darnos las claves del futuro de Company of Heroes. 

Acudirán tanto el productor de la serie, Greg Wilson, como el director de Company of Heroes 2, Quinn Duffy, que nos darán los primeros detalles de la "siguiente fase" del RTS más popular del momento. 


¿Continuaremos la guerra en otro lugar? Todavía no lo sabemos.

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