¿Call of Duty? ¡Creí que era Star Wars!
Ahora es el turno de Infinity Ward, que nos traen Call of Duty Infinite Warfare. ¿Confundido? Lo entiendo, es algo... no sé cómo explicarlo, pero ahí está, confirmado y en camino.
Perdonen si mis palabras carecen de sentido o motivación... pero es que no sé cómo reaccionar frente a lo que vi. Las filtraciones (como siempre) estaban en lo correcto acerca de Infinite Warfare, y hace unas horitas nada más Activision soltó el primer trailer del juego. Ahora, ¿Qué vemos en el?
Primera reacción: ¿Qué carajo está pasando?
Verán, según dice la descripción del trailer, Infinite Warfare "regresa a las raíces de la franquicia donde las guerras a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial" así que lo primero que vemos en el trailer nos trae cierta reminiscencia a Modern Warfare 3, con el mundo siendo atacado por sorpresa y colapsando por ello. En este caso se nos presenta al enemigo como la Settlement Defense Front pero no nos cuentan nada más. ¿Quiénes son? ¿Son humanos? ¿Son Aliens? ¿Son Zombies comandados por Richtofen? (Ah cierto, esto no es de Treyarch)
Segunda reacción: ¿Acaso ahora se volvieron Star Wars?
Prácticamente cuando nos hablan de batallas espaciales pensamos en Star Wars, y este nuevo Call of Duty es lo que hace para dejarnos sorprendidos con las grandes novedades que Infinity Ward hizo desde Ghosts. No sabemos por cuánto tiempo nos van a dejar pilotear naves espaciales (o si lo podremos hacer en Multiplayer, eso bastaría para dejar en vergüenza al nuevo Battlefront de EA) pero son la gran novedad del juego, y quieren que lo sepamos.
Tercera reacción: Ya no tengo más idea de qué está pasando.
Las siguientes secuencias de acción del trailer bastaron para dejarme confundido, el trailer no te deja analizar mucho de lo que el juego ofrece (las armas futuristas, los gráficos o de por sí más gameplay con la nave espacial) y te bombardea con pequeñas secuencias. Para estas alturas quedé confundido, y perdí el interés por Infinite Warfare.
Cuarta reacción: OHHHH SÍIIII ES REAL!
Sin duda alguna la mejor parte del trailer es el final, no por lo que hayan mostrado de Infinite Warfare que me haya dejado impactado, nada de eso. El final es la mejor parte porque mostraron a MODERN WARFARE REMASTERED!
La mejor noticia (ya filtrada, obviamente) que podíamos haber recibido, además la diferencia gráfica es bestial, y ahora el Capitán Price se ve mucho mejor de lo que ya se veía allá por 2007.
Pero cuidado, Modern Warfare Remastered sólo viene en las ediciones especiales de Infinite Warfare. Ajá! Activision no iba a dejar que nos lo llevemos tan fácilmente, además la remasterización incluye la campaña completa... pero sólo 10 mapas multijugador. Así que para tener Modern Warfare Remastered hay que pagar unos 80 dolarucos por la "Legacy Edition", aunque si tienes dinero y eres fan de Call of Duty (Cuánta envidia por lo primero) podés comprar la "Digital Deluxe Edition" que agrega también el Season Pass de IW por unos 100 dolarucos, o la "Legacy Pro Edition" que incluye la cantidad de huevadas que siempre vienen en las ediciones de coleccionista y cuesta 120 dolarucos.
Así que con todo esto dicho, Call of Duty: Infinite Warfare saldrá el 4 de noviembre de este año para PS4, XOne y PC.
¿Yo? Por mi parte compraré Black Ops 3 a 15 dolarucos en G2A y me pondré a jugar zombies, es lo único que por ahora me interesa de Call of Duty. Cada día Treyarch lo hace mejor, y por eso se merecen nuestro soporte. Encima todavía la tienen a Elena cantando <3 <3 <3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario