martes, 25 de noviembre de 2014

Unity y el parche de los 300 bugs



Y ya van tres...

Definitivamente el lanzamiento de AC Unity no fue el mejor, podría decirse que fue saboteado (No me quiero arriesgar a decir si por los Assassins o por los Templarios, porque no lo jugué y no sé si es como Black Flag que supuestamente era de Abstergo), el lanzamiento ha llevado a miles de quejas por rendimiento, bugs y problemas de conectividad, y poco a poco se van solucionando...


Hablar de Unity puede que sea de mala suerte, ha sucedido que mientras discutía sobre el juego en Facebook el mismo empezó a funcionar mal, enviando comentarios random y otras cosas raras más. El punto es que Unity se ha vuelto popular en internet, pero no por lo excelente de su trama, sus gráficos, su jugabilidad, etc. Sino por los increíbles bugs que posee.




En estas dos semanas que Unity lleva en el mercado, Ubisoft ha lanzado 3 parches, y todavía tiene muchos más en plan, pero vamos a centrarnos en el último parche.

El tercer parche de Unity destaca por solucionar más de 300 bugs en todas las áreas del juego, arregla aspectos de las misiones del juego, de las mecánicas, del cooperativo (especialmente este modo, que tuvo serios problemas al momento del lanzamiento), la IA y muchas cosas más, la lista completa la pueden ver aquí.

¿más de 300 bugs? ¿en serio? personalmente no creo lo que veo, es difícil de creer que un juego que siempre tuvo algunos bugs, medianamente aceptables, esta vez tenga una cantidad increíble de bugs.




Pero regresando al tema original, entre los problemas solucionados se menciona que tal vez se note una pequeña mejora en el rendimiento, ¡pero atentos! El próximo parche será el que se encargue de solucionar específicamente los problemas de rendimiento presentes en TODAS las plataformas.

En el caso de que Ubisoft cumpla y logre mejorar bestialmente a Unity, es probable que vean una review del juego en el Lobo Solitario, pero primero tenemos pendiente la review de Far Cry 4, el cual tiene muchos menos problemas que Bugnity...

En fin, para los jugadores de Unity sólo resta esperar un poco más para poder ver resultados que, probablemente, hagan más satisfactoria la experiencia del juego...


No me malinterpreten, de todas formas muchos juegos de Ubi me encantan.

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