miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ha llegado el simulador definitivo



GRASS SIMULATOR BABY! GOTY! GOTY!

No importa que seas hombre, mujer, niño, niña, humano, ratón, androide, xenomorph o Marilyn Manson, este es el simulador definitivo para TI, lector.

¿Recuerdan a Goat Simulator? BUENO ESO ES PURA MIERDA, el simulador definitivo, Grass Simulator, está en Early Access de Steam.





Desde el pasado 13 de Noviembre el simulador definitivo del cosmos de la galaxia de Sauron está en Early Access, lo que quiere decir que ya se puede comprar y jugar, pero que el juego no está al 100% completo.

Grass Simulator es más que un juego para sentarse a ver crecer los "yuyos" (pastos en el vocablo criollo), sino que es un juego donde tienes en tu poder un arma ¡y puedes matar a las putas vacas que se comen nuestros pastos! (Aunque probablemente las vacas no mueran (?)

También contaremos con un campo de tiro para poder practicar mejor nuestras habilidades con las armas antes de tener que enfrentarnos a las malditas y superiores vacas.





¡Pero la amenaza no termina! También tendremos que enfrentarnos a las VACAS DUBSTEP! la nueva generación de amenazas está aquí, y sólo nosotros podemos hacerle frente.

Bueno ya, hablando en serio, Grass Simulator es una parodia a muchas cosas: es una parodia a los simuladores, es una parodia a las parodias de simuladores (Véase Goat Simulator y Rock Simulator), es una parodia a los FPS y es incluso una parodia a Saints Row IV (Con eso de incluir dubstep y cosas alocadas, que sucede si nosotros tenemos la Dubstep Gun de dicho juego)

Pero en fin, el juego cuesta unos 10 dolarucos en Steam pero está en oferta, la oferta concluye mañana y con ella el juego vale 9 dolarucos (lol), francamente no puedo recomendarlo o no, pero pueden obtener todo el asesoramiento que necesitan con el siguiente video:





Nota: El artículo que acaban de leer no puede ser tomado en su totalidad en serio.

Nota 2: Accedan al Bar Solitario ahora mismo para revisar los requisitos de Ground Zeroes en PC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario