martes, 11 de noviembre de 2014

Five Nights at Freddy's 2 ya a la venta



¿2015? No. ¡Noviembre de 2014!

Personalmente no soy fanático de los juegos de horror, prefiero pasar de largo de ellos y disfrutar otro tipo de experiencia, otra que me haga reír o emocionarme, y no hacerme cambiar de pantalones o llevarme a "nopeville" cada media hora. Peeeero desde que Five Nights at Freddy's levantó una buena popularidad entre los artículos del blog, decidí comentar esta novedad que me encontré esta mañana.

Resulta ser que mi día había empezado como cualquier otro, mientras disfrutaba de mi desayuno vi algo que me llamó muchísimo la atención: Five Nights at Freddy's 2 había sido estrenado en Steam.

"Curioso" pensé yo, puesto que supuestamente el juego no vería la luz sino hasta 2015, pero lo cierto es que el juego ya está mismo para ser disfrutado.





El juego había aparecido en Greenlight a fines de Octubre pasado, cuando yo escribí el artículo sobre ello, así que todas las nuevas características de este juego están ahí, lo cierto es que el juego consiguió tan rápido el apoyo de la comunidad de Greenlight que sólo tres semanas después (hoy) apareció el juego listo para ser comprado en Steam.

Un caso bastante interesante, creo yo. Puesto que la primera entrega estaba muy bien recibida por la crítica y no había tanta necesidad de una secuela (Al menos no una secuela a tan sólo meses del lanzamiento del original), pero quién sabe.

En fin, estos nuevos agregados de FNaF2 (Como la nueva oficina que te deja completamente vulnerable a los ataques, el nuevo traje vacío de Freddy y la linterna para hacer que los robots retrocedan) causaron buenas referencias a la hora de los análisis de la comunidad, entre los mejores análisis que yo leí estan:


1. Noche 1 y 2. NOPE!:




También he leído sobre que la dificultad del juego es bastante más elevada que la del original (Causado por la nueva IA, más agresiva y más inteligente), y aunque este caso lo ha tomado como algo positivo, otras personas consideran un aspecto negativo del juego, sin embargo, destaco el final de este análisis con la mención de "STRAIGHT TO NOPEVILLE", sinceramente me reí mucho con eso.


2. Laxante y más nopes:



Me reí mucho con estos dos, aunque no me hubiese gustado estar en la situación de cada uno al momento de formar su opinión acerca del juego, sinceramente me reí mucho con "This game makes you nope faster than ever."


3. 360 no scope + Stress.



Aunque encuentro muy cierto el comentario de "Stress Simulator", me reí mucho más con el problema no poder hacerle un 360 no scope a Freddy, ¿por qué? porque me recuerda a esa época donde todos estaban locos por Slenderman y el juego de las 8 páginas:


En el caso de Slender podías vaciarle un cargador (?)


4. Would get spooked again:


Sin palabras, me reí con "10/10 Would get spooked again", en sí, el término "spooky" me parece un poco gracioso (Cosas extrañas en mi)

En fin, si ustedes desean jugar a FNaF2, por tan sólo 8 dólares pueden conseguirlo en Steam, eso sí, tengan mucho cuidado con Freddy...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario