lunes, 17 de noviembre de 2014

MGSV Ground Zeroes PC y sus esquemas de control



It's coming...

Falta aproximadamente un mes para el lanzamiento de MGSV Ground Zeroes en PC el próximo 18 de Diciembre, y las novedades que nos esperan en el que es el primer Metal Gear Solid desde el segundo son bastante generosas.

Mientras el viernes pasado criticábamos duramente el rendimiento de Assassin's Creed Unity (El cual ya lleva 3 parches y no hay planes de dejar de parchear al juego), un detalle que se ha escapado es la versión de PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.


Gabe se está preparando


Como la versión de PC es la última en salir antes de The Phantom Pain, Kojima Productions ha estado poniendo un empeño especial para el gran regreso de Metal Gear Solid. Todos ya sabemos que Ground Zeroes es una especie de "tutorial" previo a la magnitud de The Phantom Pain, pero eso no quita que pueda tener un poquito más de cariño por parte de sus desarrolladores.

Hasta ahora ya hemos sabido que Ground Zeroes cuenta con mejoras como:


  • Mejoras en los -de por sí- asombrosos gráficos del juego, mejoras en las texturas, iluminación, etc.
  • Soporte de resoluciones hasta 4K

Ahora, las nuevas características de Ground Zeroes (Y que seguro se pasarán a TPP) incluyen límite de 60fps y soporte para teclado y mouse o control.


Gracias a un reciente artículo en Steam uno de los devs ha aclarado que:

  • Los jugadores que quieran usar Teclado y Mouse podrán definir los controles a su gusto y placer
  • En cambio, los que usen algún mando, tendrán 4 tipos de controles para elegir:
  • Acción tipo A / B
  • Shooter tipo A / B




Así sólo nos resta esperar los requisitos de sistema para Ground Zeroes, se han estado rumoreado requisitos por muchos rincones de internet, pero de momento no tenemos ninguna información oficial acerca de ello.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se estrenará en PC el 18 de Diciembre. La fecha de lanzamiento de The Phantom Pain todavía no está definida, pero se sigue apuntando a Marzo 2015.


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