La espera terminó.
Han pasado 11 meses desde el lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance en PS3 y X360, lejos de todo no era gran sorpresa, porque la sorpresa llegó en Mayo cuando anunciaron que Revengeance vendría a PC.
Revengeance es un giro con respecto a Metal Gear Solid, Revengeance cambia el clásico "Tactical Espionage Action" de MGS por "Lightning Bolt Action", en este caso nuestro protagonista es Raiden, a quien ya vimos en Metal Gear Solid 2, pero en este caso Raiden irá sufriendo una transformación hasta ser mitad humano mitad cyborg.
El juego transcurre en el año 2018 y actualmente es una secuela de Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots.
En sí, el juego trae consigo todos los DLC de las versiones de consolas, algunos cambios técnicos, la opción de jugar contra los jefes desde el menú Chapters y como siempre, el menú de opciones gráficas, según dice en Steam, hay una gran variedad de opciones gráficas para modificar.
El problema es la protección regional, sus desarrolladores dijeron que estaban trabajando en ese problema, pero por ahora si yo compro el juego en Argentina, sólo podré jugarlo en Latinoamérica.
El Soundtrack, por su parte, es muy activo y rápido, acompañando al personaje y al estilo del juego, seguramente ya los habrán visto antes, pero he remarcado como temas destacados a I'm my own master now e It has to be this way, como dos de los mejores temas del Soundtrack vocal.
Requisitos del sistema:
Minimum:
OS: XP or Vista or 7 or 8Recommended:
Processor: Intel Core i5 2400
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTS 450
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX compatible sound card
OS: XP or Vista or 7 or 8
Processor: Intel Core i7 3770
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTX 650
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX compatible sound card
Metal Gear Rising: Revengeance está a un precio de 30 dólares y ya mismo lo podés conseguir en Steam ¿Qué estás esperando? ¡Conseguilo Ya!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario