jueves, 30 de enero de 2014

Titanfall - no en Source 2.0



Con las recientes noticias acerca del motor Source 2.0 y las imágenes de una recreación de Left 4 Dead 2 en el nuevo motor gráfico, Titanfall, el primer título de los chicos de Respawn Entertainment para plataformas de Microsoft, y que está creado en el motor Source (Obviamente muy modificado) se unió a la cadena de dudas de si su motor gráfico mejorará a Source 2.0





Hace unos días se estaba esparciendo por la web esta imagen, mostrando al nuevo (Y hasta ahora confidencial) Source 2.0, acompañado de una explicación sobre dicho motor y una declaración de Valve (Más precisamente del mismo Gabe Newell) de que todos los juegos que usen Source (Ej: L4D2, CS:GO, TF2, etc.) recibirán una mejora a este motor nuevo, el cual presenta grandes cambios gráficos.

De paso también se listaba allá por Agosto 2013 a L4D3 junto a Source 2 en una foto filtrada de una lista de cambios de Valve. Y como a todos les gusta especular con ello, también podría suponer un Half Life 3.




Pero no estamos aquí para hablar de Valve y para dar especulaciones, sino que el tópico en este caso es Titanfall, que se rumoreaba que correría en Source 2, la noticia que, vagamente carecía de alguna fuente 100% confiable, fue desmentida por el Community manager de Respawn, aclarando que Titanfall corre en una "modificación propia" del motor Source original.

Aunque eso descarta que el juego corra en el nuevo motor gráfico de Valve, y que probablemente también se descarte que el juego vaya a ser actualizado a dicho motor, no es para preocuparse, porque hasta donde hemos visto, las modificaciones del motor Source son bastante grandes como para hacernos pensar que era otro motor (No el Frostbite, pero bueno)

Pero para finalizar la declaración del Community Manager, también explicó que la versión de PC no contará con soporte para el pad de XOne, pero el pad de X360 sí tendrá soporte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario