miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pack de noticias: BF4, Ghosts, GTAOL y Titanfall

Este mini pack de noticias

Está lleno de grandes noticias


BF3


Debido a mi reciente inactividad, además de algunos problemas de PC y de estudios, perdí varias oportunidades de realizar un pack de noticias en condiciones, pero de momento la siguiente información es de lo más reciente.



Electronic Arts NO quiere convertir a Battlefield en una saga anual




Pese al boom de popularidad y de ventas que recibió Battlefield en los últimos años, Electronic Arts sabe bien que no quieren sobreexplotar la saga con entregas anuales


"Hay que lograr que sea emocionante y diferente, pero también que mantiene la esencia de la saga"





Blake Jorgensen, el jefe de finanzas de Electronic Arts, explica que crear un nuevo Battlefield lleva alrededor de 2 años de desarrollo para DICE, en ese tiempo, esperan que se mantenga la alta calidad que nos brinda la saga siempre.

También el punto está en no destruir la saga al querer intentar ser "emocionante y diferente", una de los principales retos que enfrenta DICE. Aunque es improbable que Battlefield pierda la esencia que siempre tiene (Debido a su Multijugador), el temor de sus desarrolladores siempre está allí presente.


En otras noticias... 

Call of Duty Ghosts recibe un parche que habilita soporte de texturas para resolución 4K y disminuye requisitos de memoria RAM




Como habrán visto en mis artículos Go home IW, you're drunk y Ghosts ya disponible, la mayor controversia de Ghosts estaba en sus requisitos elevados, precisamente de memoria RAM y espacio en disco duro.

Recientemente, Infinity Ward introdujo un nuevo parche, que habilita el soporte de texturas para la resolución 4k, una mejora de rendimiento en CPU's que no sean quad core y la mejora más importante es la reducción de memoria RAM necesaria.

El salto no es muy grande, ya que ahora Ghosts requiere 4GB de RAM, pero ahora se convierte en un título mucho más accesible para Gamers casuales o con poco presupuesto que deseen probar la última aventura (desventura) de Call of Duty.


Pese a que Titanfall sea exclusivo de Microsoft, se espera una secuela multiplataforma




Días atrás Electronic Arts explica que Titanfall era exclusivo de Microsoft debido a un acuerdo existente entre sus desarrolladores y los chicos de MS, este acuerdo consistía en llevar a Titanfall a XBOX360, XBOX ONE y PC, dejando afuera a PS3, PS4 y posiblemente WiiU.

Esa era una principal desventaja para el que tuviera sólo una PS3 / PS4 y no contara con Xbox o una PC de rango medio. Pero recientemente EA declaró que esperan que Titanfall tenga secuela multiplataforma.

En la misma declaración EA explica que Respawn piensa en convertir a Titanfall en una nueva franquicia.


El Beach Bum pack ya está disponible




Posiblemente es la noticia más vieja del pack, Rockstar hace unos días anunció que el Beach Bum Pack, tanto para GTA Online como para GTA V, ya está disponible.

El Beach Bum pack fue uno de los mayores temas charlados en el blog, contando con dos artículos dedicados.

Recordemos que este DLC es gratuito, disponible tanto para GTA Online como para la versión Offline (GTAV) y que cuenta con dos armas nuevas, nuevos trabajos, vehículos y opciones de personalización para nuestros personajes.


La review de Black Flag se retrasa.




Desde la última actualización del blog, la sección próximos a analizar desapareció, supuestamente este Viernes yo iba a sorprender a todos los lectores con review sorpresa de Black Flag, pero debido a diversos factores esta review se retrasa por una (o dos) semanas.

De momento no sé qué haré este fin de semana con el blog, puede ser el regreso de una ROOT (Review out-of-time) o posiblemente nada, ¡estén alerta!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario