martes, 20 de agosto de 2013

BO2 Origins - Llegó la intro.

Mientras estábamos atentos a Gamescom

Treyarch sacó la intro de Origins

¡Con la participación de Avenged Sevenfold!


"¿Qué dijiste sobre mi madre?"


Mientras que nos deleitábamos con la Gamescom allá en Alemania, Treyarch cumplió con su palabra y lanzó la que será la introducción del mapa Origins.



En este caso vemos que (otra vez) el Grupo 935 estaba recogiendo Elemento 115 hasta que las cosas se les salen de control y los zombies son desatados. Vamos, o es que siempre buscan problemas o es que el Grupo 935 tiene muy mala suerte.

De ahí en más vemos como cada personaje se las arregla solo hasta que todos se encuentran, a punto de dispararse, llegan los zombies y el robot gigante a aguarles la fiesta.

Todo esto al ritmo de Sheperd of Fire, del nuevo disco de Avenged Sevenfold, la intro demuestra lo badass que pueden llegar a ser nuestros camaradas.




Por lo visto, los zombies existían desde las cruzadas, o al menos, desde los tiempos donde Altaïr andaba por los techos de Jerusalén (?

De alguna forma los zombies quedaron enterrados en el tiempo, hasta que el grupo 935 los volvió a descubrir, en su búsqueda por el arma para la victoria de Alemania, pero sin embargo causaron que el mundo entrara en un apocalipsis (Irónico, porque el DLC se llama igual)

Al final, también habla Samantha, diciendo que nos explicará todo como EN REALIDAD sucedió. Hmm, ¿Será que todo lo que aprendimos estaba incorrecto? ¿Todo lo que vimos desde World at War es FALSO?




Dentro de todo, todavía no sé nada sobre el robot gigante, ¿Quién lo construyó? ¿Por qué? ¿Para qué?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario