lunes, 2 de febrero de 2015

Hotline Miami 2 se lanzará el 10 de Marzo



¿O tal vez sólo era un número equivocado?

Una llamadita a un número desconocido es todo lo que necesitábamos para alimentar nuestro hype otra vez...

Hotline Miami 2 es uno de los juegos más esperados de este 2015, su supuesto lanzamiento en marzo lo pone en una fecha muy competitiva contra juegos como BF Hardline, GTA V PC, Proyect CARS y el recientemente anunciado para PC AC Rogue, entre muchos otros más. Sin embargo no subestimemos la propuesta que nos ofrece HLM2, si han leído la review de Hotline Miami y han seguido muchos de los avances acerca de la secuela, entonces sabrán que estamos frente a un gran juego.

El retraso de Hotline Miami 2 nos dejó a muchos preguntándonos "¿Cuándo lo lanzarán entonces?", de una manera interesante pudimos obtener la respuesta.


Hotline Miami 1


Un número misterioso apareció tanto en los sitios oficiales de Hotline Miami en las redes sociales, personalmente lo vi tanto en el Facebook como en el Twitter de Hotline Miami, este número hizo recordar a muchos sobre una movida similar que se hizo previamente al lanzamiento de Hotline Miami.

+1 (786) 519-3708 ext 10

Al llamar a este número, un mensaje un poco distorsionado se escuchaba, quien hablaba decía ser de 50 blessings -ese grupo secreto tan extraño en el primer Hotline Miami- y aseguraba que "Together we march into the future". Más de 22.000 mensajes de voz fueron dejados en ese número, y los propios creadores admitieron que no podrían responder tantos mensajes. 

¿Cómo es que se cree que se lanzará el 10 de marzo?

Cuando la voz dice "Together we march into the future" prácticamente lo dice todo, march es tanto marchar como marzo, por lo que el doble sentido de la frase prácticamente asegura que marzo es la fecha elegida para marchar con 50 blessings, y como en el número publicado está la extensión 10, es más que claro que 10 de marzo es la fecha elegida...




Sin dudas, este tipo de movidas me parecen estupendas. Llamar a un número telefónico, en un juego cuyo nombre completo es Hotline Miami 2: Wrong Number es un detalle muy bonito. Así entonces nos queda esperar un mes más para poder ver la conclusión de esta saga tan particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario