viernes, 20 de febrero de 2015
[Especial] Esperando a Half-Life 3: Introducción.
¡Nuevo especial a la vista!
Esta última etapa de febrero nos permite prepararnos para los grandes lanzamientos de marzo, abril y mayo. Éstas últimas semanas parecen ser un silencio previo a la batalla, ¿pero qué tal si llenamos ese hueco hablando de un titán que hasta hoy en día puede ser jugado y disfrutado más que muchos otros lanzamientos actuales.
Casi ocho años han pasado desde la última vez que se vio algo oficial sobre Half-Life. La supuesta trilogía de episodios terminó abruptamente en el episodio secuela y desde ese momento dejamos de saber más sobre la saga. Esto también asentó las bases para la frase "Valve no sabe contar hasta 3".
Desde ese entonces, hasta hoy, todo ha sido más que puro humo y rumores. La esperanza de que Half-Life 2 Episode 3 saliera poco a poco se fue esfumando y dando paso a la esperanza de ver algún día a Half-Life 3. Luego de visitar y revisitar los títulos de la saga Half-Life, este especial se realizó para recordar un poco estos juegos, compararlos contra la actualidad, y finalmente especular sobre qué sucederá en el futuro de la saga.
En este año tan especial, donde la tecnología se está abriendo más gracias a la nueva generación de consolas, en un tiempo donde los rumores sobre el motor Source 2 dejaron de ser sólo rumores, y teniendo en cuenta que Half-Life 2 cumplió 10 años hace ya 3 meses, para más de uno sería agradable hablar del impacto de Half-Life, pese a que todos los años los grandes medios siempre hagan una breve cobertura sobre una entrevista con Gabe Newell o artículos enteros debatiendo de si Valve necesita HL3.
Este especial no será un especial de un día, sino que será un especial dividido en cuatro bloques: Half-Life, Half-Life 2, los episodios de Half-Life 2 y el futuro de la saga. Por lo que estaremos un buen tiempo hablando de la saga, así que ya saben, preparen su crowbar, su cuenta de Steam, y pongamos manos a la obra para recordar al señor Freeman.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario