viernes, 2 de enero de 2015

Empezando un nuevo año



Finalmente estamos sobrios otra vez

¡Feliz 2015! Tanto para aquellos que están al tanto de la página de Facebook del blog como para aquellos que sólo se quedan revisando las entradas a medida que surgen.

Ya ha pasado un día completo del comienzo de 2015, nos estamos adentrando ya en la última parte del segundo día, y en estos momentos donde tenemos sequía de novedades, ¿por qué no hacer una lista de lo que se viene este año para PC?





Las ofertas de Steam han terminado, y también las fiestas han terminado. Todos los chicos ya recibieron sus regalos y los niños rata gozan de una nueva XOne con Advanced Warfare para jugar online. 

Pero el comienzo de este nuevo año nos ha agarrado un poco desprevenidos a los muchachos del Lobo Solitario, por ejemplo, yo a estas alturas ya tendría el "header 2015" listo para colocar, pero al parecer la fiesta ha sido tal que no tengo ni las bases para empezarlo.

Así también más de un miembro del staff ha estado ocupado en reuniones familiares y mucho no ha podido dedicar tiempo al blog. Enero es un mes difícil para manejar, especialmente en el hemisferio sur, donde el calor y las vacaciones son otros obstáculos para superar. En fin, no somos los únicos, ni tampoco lo seremos.


¿Qué nos ofrece este 2015?
Nota: NO es una lista completa.




Hotline Miami 2

Con un lanzamiento que hasta hace unos meses seguía planeado para el pasado Diciembre, pero luego aplazado para comienzos de este año, Hotline Miami 2 es uno de los grandes esperados en esta primera etapa de 2015. La fecha de lanzamiento todavía no está presente, pero seguramente en las próximas semanas tendremos esta secuela de uno de los juegos más geniales que he jugado. Próximamente la review del primer juego en el Lobo Solitario.


Resident Evil... en HD.

Capcom no para con los remakes, y el próximo 20 de Enero sale el clásico Resident Evil con un remake en HD, 1080p, sonido 5.1 y las clásicas mejoras de controles, texturas y personajes.





SR: Gat out of hell

¿Algo más les hacía falta a los Saints después de una loca aventura interespacial? Sí, ir al infierno. Nuestro protagonista, al cual le dedicamos tanto tiempo personalizando (o no) es chupado por el mismísimo Satanás directo al infierno, y Johnny Gat se lanza en una misión de rescate en esta expansión de SRIV, disponible el 23 de Enero.


Grey Goo (wut)

Sin dudas éste tiene toda mi atención, es un RTS hecho por Petroglyph. ¿No les suena? Es un equipo formado por parte de los desarrolladores de la vieja Westwood Studios, padres de Command & Conquer, y que con Grey Goo pretenden hacer un juego que sea como el primer C&C de hace ya muchos años. Un RTS con tres facciones (Una de ellas llamada "Goo" que los comparo con los "Scrin" de C&C3 Tiberium Wars) y una IA que promete ser innovadora. Sale en PC el próximo 23 de Enero.





GTA V en la master race.

Más de un PC Gamer lleva esperando esto desde 2011, y ya no falta nada, GTA V, la experiencia que muchos se hartaron de jugar, finalmente llegará a PC, junto con GTA Online y todo el contenido lanzado hasta el momento, sumado a algunos retoques gráficos (como Kojima hizo con Ground Zeroes). En fin, en el Lobo Solitario acordamos que cada miembro del staff puede hacer su propia review con sus puntos de vista y demás, para luego sacar una conclusión final general. GTA V se lanza el 27 de Enero en Steam.


Grim Fandango en HD

Un clásico que hoy en día no está en ninguna plataforma digital, y conseguirlo puede ser complicado sin recurrir a la piratería, pero que pronto recibirá su versión HD para PS4, Vita, Windows, Mac y Linux. Un juego que hay que jugar antes de morir. Se estrena el 27 de Enero también.





Dying Light

Supervivencia en primera persona, con parkour y crafteo. Todo esto sumado a la clásica premisa del apocalipsis zombie, pero con un giro: por la noche los zombies se vuelven OP y el juego se transforma en un Survival Horror. Ésta es la nueva propuesta de los creadores de Dead Island. Se estrena el 30 de Enero.


Evolve

De los creadores de Left 4 Dead, esta vez nos presentan un juego 4vs1 donde 4 jugadores cooperan para sobrevivir, y que a su vez intentan cazar al quinto jugador que es una bestia gigante. También se puede jugar con bots. Sale el 10 de Febrero.


Resident Evil: Revelations 2

Como a Revelations le fue bien, ahora sale la segunda entrega, ¿hay mucho más por decir? es un nuevo Resident Evil, listo. Sale el 13 de Marzo.





BF Hardline

El Battlefield de polícias y ladrones, el cual fue retrasado para mejorar ciertos aspectos que la comunidad notificó durante la beta del año pasado, se acerca a su meta libre de competencia (véase COD) y se lanzará el 19 de Marzo.


Project CARS

Este juego, creado por los padres de NFS Shift, y con total participación de la comunidad en su desarrollo, es uno de los tantos nuevos simuladores que se están estrenando en este período, en este caso, el título de Slighty Mad Studios aparecerá el 20 de Marzo.




Eso bastaría para cubrir los primeros tres meses de este nuevo año, pero por si les interesa...


  1. Mortal Kombat X: 14 de Abril
  2. The Witcher 3: Wild Hunt: 19 de Mayo
  3. Batman: Arkham Knight: 2 de Junio

Luego tendremos la E3 de este año... y veremos más sobre el próximo COD (que seguramente será de Treyarch = Zombies), el próximo AC (Victory), algo más sobre The Division, el próximo NFS (porque este año sí van a lanzar uno, y me encantaría ver qué resulta ser) y muchos juegos más.

En los próximos días ya empezaremos con las noticias, las reviews que yo tengo pendientes son: Hotline Miami, Far Cry 3 vs 4 y en algún momento la serie Batman Arkham.


¿Acaso se olvidaron del GOTY 2014?

Aviso: a partir del Sábado 3 empieza mi primer vacación hasta el 10 de Enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario