lunes, 26 de enero de 2015

Aparece en Greenlight... Five Nights at Freddy's 3?



La pesadilla todavía no termina.

Esta noticia nos ha tomado por sorpresa, ya ha aparecido Five Nights at Freddy's 3. ¿Listos para una nueva edición de terror en la pizzería más popular del último año?

Hace unos años hablábamos sobre cómo LakeFeperd tenía la maña de acabar todos su fangames de Sonic (BTS, ATS, Chrono Adventure. Todos analizados en este blog), LakeFeperd tenía la habilidad de terminar en unos pocos meses un trabajo de calidad, pero al parecer ha conseguido competencia.

Scott Cawthon no para. En el último año Cawthon lanzó Five Nights at Freddy's 1 y 2 en un intervalo de sólo 3 meses. Tal vez recordarán la cobertura del anuncio de la segunda parte publicada el pasado Octubre y unas semanas después el anuncio de que el juego ya estaba disponible, increíblemente Cawthon trabaja como una máquina.





Golden...?

Tras el anuncio apareció la página de Steam Greenlight con toda la información sobre el nuevo capítulo de FnAF. La información oficial dice:



"Thirty years after Freddy Fazbear's Pizza closed it's doors, the events that took place there have become nothing more than a rumor and a childhood memory, but the owners of "Fazbear's Fright: The Horror Attraction" are determined to revive the legend and make the experience as authentic as possible for patrons, going to great lengths to find anything that might have survived decades of neglect and ruin.

At first there were only empty shells, a hand, a hook, an old paper-plate doll, but then a remarkable discovery was made...

The attraction now has one animatronic."


Para el que no haya entendido nada, traducido dice:

"Treinta años después de que Freddy Fazbear's Pizza cerró sus puertas, los hechos que ocurrieron allí se convirtieron en nada más que un rumor y un recuerdo de la infancia, pero los dueños de "Fazbear's Fright: The Horror Attraction" están decididos a revivir la leyenda y hacer la experiencia lo más auténtica posible para los clientes, haciendo grandes esfuerzos para encontrar cualquier cosa que pudiera haber sobrevivido a décadas de abandono y ruina. 

Al principio sólo habían cascos vacíos, una mano, un gancho, una vieja muñeca de papel plateado, pero luego se hizo un descubrimiento notable... 

La atracción ahora tiene un animatronic."




Los hechos de los primeros dos juegos siempre fueron bastante confusos, la famosa mordida del '87, las teorías de una masacre de chicos en el lugar y el misterioso "Golden Freddy" que muchos jugadores han dudado de si era verdadero, una ilusión, o un híbrido. La incógnita siempre ha estado rodeando a la saga, y la tercera entrega no parece ser la excepción.

Según las palabras oficiales, la pizzería de Freddy cerró pero sin antes desmontar a todos los animatronics que habían estado presentes allí, bueno en realidad parece que CASI todos fueron desmontados, sólo uno ha quedado, y al parecer es el protagonista de los sustos que sucederán en el tercer juego.

Desde el 5 de Enero que en el sitio de Cawthon se estaba especulando que la tercera parte tendría como protagonista a Golden Freddy, pero según el trailer, pareciera ser más una especie de Golden Bonnie. Nada es cierto de momento, y ya sabremos más en el futuro.





Las palabras del trailer también son un poco desconcertantes:

  • "He will come back"
  • "He always does"
  • "We have a place for him"

De todas formas el "Coming soon" seguramente serán un par de semanas, y así podremos finalmente resolver todas nuestras dudas, de momento sólo queda esperar, y votar al juego en Greenlight.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario