lunes, 11 de agosto de 2014

Revelado el multijugador de COD Advanced Warfare



Noviembre se está acercando rápidamente.

Hoy fue el día escogido para que Sledgehammer Games mostrara finalmente el multijugador de Call of Duty, lleno de novedades y de regreso de modos de juego favoritos por los jugadores.


El Multijugador de Advanced Warfare se ve interesante, no sólo por la introducción del ExoSkeleton en Call of Duty (Dando una sensación más Titanfall-Crysis), sino también porque hay diferentes cambios interesantes.





En la conferencia de hoy se vieron cosas como:


  • La implementación total del ExoSkeleton en el Multijugador, permitiéndonos realizar movimientos como boost jump, boost dodge, boost slide, boost dash y más.
  • Las nuevas "Exo habilidades" que nos permiten ventajas como mayor velocidad, regeneración más rápida, una habilidad para "flotar" sobre el aire, un escudo y una habilidad con una función similar a la del Trophy System.
NOPE! 
(Fuente: Kotaku)
  • Los mapas ahora son más verticales, requiriendo que estemos más atentos a aquellos jugadores que pasen por encima nuestro y nos disparen desde lo alto.
  • 4 Mapas han sido confirmados hasta ahora:
1. Defender: el más interesante hasta ahora, está ambientado debajo del puente Golden Gate y de vez en cuando un Tsunami azotará las costas del mapa, ahogando a los jugadores distraídos, los jugadores más rápidos usarán el salto potenciado que ofrece el ExoSkeleton para poder ir a las partes más altas del mapa y sobrevivir. Una vez que el tsunami pasa, la parte costera queda inundada, y muy curiosamente esta parte podrá seguir siendo usada, dado que ahora se puede nadar en el mapa. 

Fuente: Kotaku

2. Biolab: un laboratorio secreto cubierto por nieve, tiene unas cápsulas de líquido naranja que pueden ser explotadas para causar daño a los oponentes, y cuando las cosas se ponen pesadas en el laboratorio, se pueden utilizar los huecos en el techo para poder salir a la superficie y seguir combatiendo allí.
3. Riot: Un mapa ambientado en una prisión, no hay mucho por decir.
4. Ascend: Un mapa ambientado en una terminal de un elevador espacial, tampoco hay mucho por decir.
  • Se introdujeron las "Supply Drops" que son cajas de 3 diferentes tipos de rareza que nos dan armas y todo tipo de accesorios para personalizar, totalmente al azar. (¿Alguien dijo Counter Strike Global Offensive?)


  • Hablando de personalización, Advanced Warfare tiene miles y miles de opciones para personalizar, ya de por sí hay cientos de combinaciones para nuestras armas, pero ahora también se suma la personalización del personaje, que hasta incluye diferentes tipos de trajes Exo. Es increíble la cantidad de contenido que habrá en este juego.




  • LAZERS! Así es, en este juego hay armas que disparan una especie de rayo láser, este tipo de armas no tienen munición, ¡pero cuidado con el sobrecalentamiento!
  • Se introdujeron los "Reinforcements" que son básicamente como las Burn Cards de Titanfall, cada vez que recibamos un reinforcement, tendremos que esperar hasta la siguiente partida para utilizarlo, más que nada por motivos de balance. Serán raros.
  • El sistema Pick-10 de Black Ops 2 regresa (Junto con muchas otras cosas más), sólo que esta vez permite utilizar hasta 13 elementos, y se llama Pick-13. Su función seguirá siendo la misma de antes.
  • Las Scorestreaks han cambiado, además de juntar los puntos para utilizar la scorestreak, también podemos agregarle un módulo para modificarla, así entonces nuestra torreta puede empezar a disparar misiles sólo con agregarle un módulo, que obviamente será más caro.


  • También se han incluído Co-op Scorestreaks, que básicamente nos permiten que otros jugadores se unan a nuestra scorestreak, así como nosotros podemos unirnos a las de otros, este tipo de scorestreaks son más caras todavía, pero pueden ayudar a los jugadores menos habilidosos, uno nunca sabe qué puede suceder.
  • Se han introducido un campo de tiro y un lobby virtual, el Campo de tiro simplemente nos sirve para poder probar cómo funciona la combinación de accesorios que elegimos para nuestras armas sin tener que meternos a una partida para probar.




  • Por último, pero no menos importante, hasta ahora se han confirmado 12 modos de juego, de los cuales Hardpoint y Search & Destroy regresarán, después obviamente estarán los modos tradicionales como TDM, Domination, Capture the Flag y Kill Confirmed, todavía no sabemos la lista completa. Además, se suman dos modos de juegos nuevos: Uplink y Momentum.










Finalmente, sólo puedo decir que estoy sorprendido por la cantidad de contenido de Advanced Warfare, podría decirse que es un digno sucesor espiritual de Black Ops 2, puesto que de momento reutiliza muchas cosas de él, y además las expande muy generosamente.


Bonita Tommy Gun moderna, BTW.

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