Tranquilos, sólo son 2 semanas
Las cosas llevan su tiempo, y a veces es necesario retrasar su fecha de lanzamiento para lograrlo...
"Yes, that’s two weeks after the previously announced release date. But along with big ambition – and even bigger promises – comes a lot of heavy lifting. “This being a fully next-gen game, it requires a lot of work, a lot of production, and a lot of learning,” says Senior Producer Vincent Pontbriand. “It’s always hard to be precise and to quantify exactly how much work is involved. So as we get close to the finish we often realize we’re near the target but we’re not quite there yet.”"
Luego de la declaración, nos han continuado explicando más acerca del desarrollo, de cómo Unity se creó desde cero para consolas Next-gen, de los problemas que se han presentado, de cómo este proyecto es un gran compromiso personal y finalmente asegurando que todo este desarrollo fue como realizar un salto de fe hacia la nueva generación.
Para concluir con el artículo de ellos, nos han dado la verdadera razón del retraso: el retraso de 2 semanas será utilizado para pulir todos esos pequeños detalles y ofrecer a Ubisoft un mejor producto.
"Now that the team has a near-finished game, those extra two weeks will allow them to focus on those minor adjustments that can make a big difference – and ultimately help Ubisoft deliver on the promise of the game."
No se ha mencionado la palabra "optimización en PC", pero quién sabe, ¿Cumplirán? :P
Ah por cierto, la fecha de Rogue sólo ha cambiado para el resto del mundo, Rogue se lanzará el 11 de Noviembre en Norteamérica y el 13 de Noviembre en el resto del mundo, a la par de Unity.
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