sábado, 23 de abril de 2016

¡Regresamos!



¡Bienvenidos otra vez!

¿Recuerdan este lugar? Sí, yo tampoco lo hice hasta ahora. Pero no es momento de discutir el qué pasó, hoy regresa El Lobo Solitario y vamos a tratar de poner las cosas al día para dejarlo todo muy bonito y entretenido como siempre lo fue.



Primero, supongo que habrán notado el rotundo regreso en el diseño del blog. Cuando establecí el *más reciente* diseño del blog allá por 2015 pensaba en darle un toque más profesional, pero en el proceso perdí todo lo que hacía al Lobo Solitario un blog: Todos aquellos banners creativos y las listas laterales sobre lo más popular en el blog. Luego de mucho revisar mis diseños y de meditarlo, regresé al diseño original (del cual tenía una copia, por suerte) que es aquel que, creo yo, es el que le da vida a El Lobo Solitario.

Pero El Lobo Solitario no ha estado tan abandonado como puede parecer, en los últimos meses la atención se la ha estado llevando la página de El Lobo Solitario en Facebook, allí más o menos estuvieron llegando novedades gamers y un poco de humor y discusiones sobre lo que sucedía en el mundillo. ¿No estabas enterado? ¡Unite ya!




¿Qué ha pasado en este tiempo?


Bueno, la verdad es que mucho tiempo pasó desde la última vez que nos vimos, en todo este tiempo hemos visto cosas como el nuevo surgimiento de Kojima Productions, la muy esperada (Por mi) llegada de Sonic Lost World a PC, la lenta caída de Konami, el estallido de popularidad de Undertale, la tan esperada llegada de Fallout 4, la desaparición de FNAF de todos los medios, los The Game Awards con The Witcher 3 como GOTY y The Phantom Pain como mejor soundtrack, el regreso del modo Zombies de Black Ops 3 (¡El cual parece ser el mejor zombies hasta ahora!), el casi-ARG de Steam en las ofertas de invierno, el año nuevo de Ubisoft sin ningún Assassin's Creed importante a la vista (sin contar los Chronicles, que completaron la trilogía llegando a marzo), el lanzamiento de Dying Light: The Following (Cuyo final fue lamentable, la verdad. Tengo en lista de espera la review de Dying Light), la llegada de The Division (¡El cual fue bastante bien recibido! Salvo por AngryJoe...), la llegada de Dark Souls III (El cual parece que será posible GOTY!!!), la llegada de Quantum Break (El cual parece que sí fue una decepción), un montón de actualizaciones nuevas de GTA Online (El cual pronto lanzaré la review, lo vengo prometiendo desde hace un año) y un montón de Teasers sobre el juego para el 25 aniversario de Sonic. Uff, sí que han sido unos meses alocados.

Y ahora nos encontramos en casi mayo de 2016, esperando la *recientemente retrasada* llegada de Mirror's Edge Catalyst, esperando la E3, viendo teasers de Titanfall 2 y recibiendo muchas especulaciones sobre la Nintendo NX y un poco también de la recientemente confirmada PlayStation NEO (PS4.5, PS4K, como quieran)




Pero no les puedo prometer un regreso de tiempo completo, los estudios se han apoderado de mí y ahora tendré muchísimo menos tiempo que antes para hablar de asuntos gamer en el blog, asimismo creo que todos los esclavos que tenía trabajando para mi ya se escaparon del sótano donde los tenía (maldición, tenía que haberles dado un GameBoy al menos para entretenerse) así que sólo somos usted y yo, lector.

Esto no significa que el blog vaya a ser eliminado, no. A medida que tenga tiempo trataré de lanzar las entradas que me quedaron colgadas en el tiempo, y sino ya saben que en el Facebook de El Lobo Solitario hay mejor actividad para temas que por ahí son muy pequeños para el blog.




Lista de pendientes


Verán, durante los últimos meses, las vacaciones y *ahora no tanto* he seguido jugando distintos juegos, muchos de ellos ya para analizar algún día, así que en un orden de mayor a menor importancia, he aquí la lista de reviews por armar:


  • Grand Theft Auto V
  • Grand Theft Auto Online
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  • Sonic Lost World (PC)
  • Batman Arkham Asylum
  • Dying Light
  • Freedom Planet
  • Sonic Adventure 1 y 2
  • Bioshock

Varios de estos juegos han sido sorpresas para mi (The Phantom Pain, Freedom Planet), otros han sido juegos muy divertidos (Dying Light) y muchos eran joyas que ya tendría que haber jugado antes (GTA V, Batman, Bioshock)




Y sobre aquellos que estoy jugando o que quiero jugar, quería contarles que ahora mismo estoy jugando The Legend of Zelda: The Wind Waker (Veredicto: es el mejor juego de la historia... sin contar los demás Zelda) pero es probable que no lo analice. Entre mi lista de deseados siguen juegos como Shovel Knight y Rocket League, pero se suman a ellos Need For Speed (PC, 2016), Firewatch y los dos juegos del Angry Video Game Nerd (¿Sabian? ¡Hace unas semanas salió el segundo juego!)

Entre los que pronto jugaré de seguro están Batman Arkham City y Bioshock Infinite, tendría que completar las nuevas partidas de Freedom Planet que empecé, pero les soy sincero... no me da el tiempo y las ganas para volver a jugarlo, no me malinterpreten, es un juego magnífico.

Así que eso es todo en novedades, espero que nos volvamos a ver pronto... y trataré de poner esas reviews en cuanto pueda.



Lo siento, nunca más terminé L.A. Noire,
y ya no está en mi lista de prioridades :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario