A seguir esperando, chicos.
Así lo dijo Nintendo hoy, confirmando también que todavía falta un tiempo para que veamos a la nueva consola, nombre en clave NX.
Qué día de hermosas noticias, el sol aparece y desaparece, y hace un frío que me hace pensar que debería desinstalar el Mortal Kombat de la PC porque Sub-Zero se está pasando del límite. A todo esto debemos sumarle que Nintendo finalmente salió a hablar, y no todo son buenas noticias.
The new Legend of #Zelda will be the focus of #E3 2016. It will launch simultaneously on both Wii U and NX in 2017 pic.twitter.com/icfBlybnkm— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 27 de abril de 2016
Vayamos por partes. Primero, Nintendo afirmó que la NX saldrá en Marzo de 2017, y también dijeron que NO la van a mostrar en la E3. Curioso, ¿no? ¿Cuándo la mostrarían entonces? ¿Gamescom? ¿Tokio Game Show? ¿The Game Awards 2016? ¿O dos días antes de sacarla al mercado en Marzo?
Así que con la NX fuera de las posibilidades de este año, esto nos lleva al punto principal.
El nuevo Zelda, apodado Zelda Wii U porque desde hace ya dos años que lo mostraron y todavía no sabemos el nombre, ha sido retrasado también hasta Marzo 2017, para ser un título de lanzamiento de la NX. "¡La puta madre!" dirán los usuarios de WiiU que vienen esperando este juego para jugarlo en su consola y no tener que esperar hasta la NX, pero como premio de consolación Nintendo afirmó que Zelda en Wii U será el único juego de Nintendo jugable en la E3 de este año.
No sería el primer caso de un hecho así por parte de Nintendo, hace diez años, con [TLoZ] Twilight Princess hicieron lo mismo. El juego salió tanto para GameCube como para la Wii en Noviembre de 2006, pero en realidad estaba pensado para salir en 2005 para GameCube y apagar un poco las llamas de los fans que habían quedado indiferentes frente al lanzamiento de Wind Waker (No me quejo, es un juego magnífico) Por lo que me deja pensando que el Zelda en WiiU ya está terminado, pero que Nintendo lo está haciendo esperar para no quedarse sin artillería para la salida de NX.
Así que por ahora sólo sabemos que el nuevo Zelda todavía no tiene nombre, que saldrá en 2017 para WiiU y NX, será jugable en su versión WiiU en la E3 2016, será un juego enorme (¿GOTY 2017 ya?), se ve de puta madre, y sabemos que es un nuevo Zelda (?) (duh)
Esas ropas de Link se parecen mucho al pijama de Wind Waker...
Al menos reciben noticias de parte de Nintendo.
A los fans de Sonic nos está creciendo barba de tanto esperar novedades.
No sólo SEGA no confirma el juego del 25 aniversario de Sonic,
sino que tampoco confirmaron todavía ni Sonic Unlashed ni Colors para PC.
(Mejor me vuelvo a Wind Waker, nos vemos pronto)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario