Una de las más grandes polémicas de este año fue el supuesto downgrade visual de Watch_Dogs, el cual resultó ser cierto, porque sino no existiría este mod.
Pero una vez más los modders demuestran que pueden excavar en lo más hondo de cualquier motor gráfico, y de hecho, en el fondo del motor Disrupt existen los datos que corresponden a una configuración gráfica que da por resultado gráficos iguales a la versión de la E3 2012.
Pero no sólo el mod habilita algunos efectos escondidos en la versión final de Watch_Dogs, sino que también soluciona algunos de los problemas de rendimiento del juego, como por ejemplo los problemas de stuttering, ya que si leyeron la review de Watch_Dogs en PC sabrán que el juego tiene serios problemas de rendimiento.
Included in this mod (not all features are available yet):
-Changes to the default fog values
-Enabled bokeh DOF for the main cameras
-Stuttering Improvements
-E3 2012 Bloom
-Performance Improvements
-Enabled Headlight Shadows
-LoD Changes
-Reflection changes
-Added 3 new cameras to the game(closer, normal, further)
-Rain changes (High quality rain drops, properly reacting to light, etc)
-LensFlares (WIP)
-Lighting changes (TESTING AND WIP)
-Civilians density changes
Algunas capturas del mod:
Incluso en calidad baja-media (Como lo juego yo y saqué capturas para la review) la diferencia es notable...
E3 2012 - Demo:
2014 - Versión final. Calidad medio-bajo Sin el mod:
2014 - Versión final. Calidad medio-bajo. Con el mod:
El mod sigue en constante actualización y pueden descargarlo desde el enlace al foro, todas las instrucciones están allí y las recomendaciones de su uso. El mod (O mejor dicho, parche) no produce un efecto negativo en el rendimiento.
no se, pero te amo(?
ResponderBorrar