sábado, 14 de diciembre de 2013

Curiosidades: COD Zombies Live Action



Recientemente estaba en mis noches regulares, cuando gracias al facebook de Call of Duty Zombies descubrí una nueva serie, esta serie consiste en un Live Action de la trama de COD Zombies, hecho completamente por fans y que actualmente tiene dos capítulos.



La idea es muy buena, y resulta completamente atractiva, no sólo porque los actores van muy acorde a los personajes (Especialmente Richtofen), sino que también porque dicha idea está muy bien ejecutada, lo único reprochable es la muy corta duración de cada capítulo de la serie, pero en parte es comprensible debido a que sus autores están esperando la aprobación del público para poder seguir con la serie.

No es una serie con mucha antigüedad, y por ende se pueden ver los dos capítulos más el teaser en Youtube sin tener que dedicar mucho tiempo. En fin, aquí los capítulos:






Una vez más me gustaría recalcar el excelente trabajo de los actores, especialmente de Richtofen, por una excelente interpretación, lamentablemente, si queremos seguir viendo esta serie (Lo cual todos queremos) debemos ayudar a difundirla, la fecha límite es Enero, así que estamos con mucha prisa...

Mi consejo sería difundir por todos los posibles lugares, pero si no llegamos será mala suerte, es un gran proyecto a mi parecer, me gustaría verlo crecer.

Por otra parte, también pueden visitar el sitio: http://www.group935.com/ y seguirlos tanto en Facebook como Twitter.


Facebook: Group 935
Twitter: @935zombies


PD: Me retrasé con la review de hoy, así que el Lunes podrán leer una nueva review sorpresa, perdón por las molestias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario