viernes, 12 de septiembre de 2014

GTA V PC en 2015.



PS4 y Xbox One: 18 de Noviembre de 2014.

Finalmente ya sabemos las fechas de lanzamiento de GTA V Next Gen, y para los usuarios de PC deberemos seguir y seguir esperando.

Rockstar finalmente habló sobre GTA V next gen y nos ha dado las siguientes fechas de lanzamiento:

PS4 y Xbox One: 18 de Noviembre

PC: 27 de ENERO de 2015.


Capturas directas de la versión de PS4 de GTA V.

Los usuarios de PC seguiremos esperando porque finalmente GTA V no saldrá en Otoño. De todas formas, Rockstar nos ha dado un nuevo tráiler y la información concreta sobré qué c*rajo han cambiado:

"Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca. Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras como: 
- Nuevas armas, vehículos y actividades
- Vida salvaje adicional
- Tráfico más denso
- Nuevo sistema de vegetación
- Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más"

También se confirmó que las emisoras contendrán más y nuevas canciones en su lista de reproducción, y se ha totalizado una suma de más de 100 canciones nuevas.




Además, todos los que preordenen las versiones Next Gen recibirán GTA$1.000.000 repartidos entre sus cuentas de singleplayer y de GTA Online (500k para cada una)

Para los que sigan en las versiones PS3 y X360 todavía habrán más DLC con contenidos como el coche Dukes, el Skimmer (El dodo acuático con el que se hacían muchas misiones en GTA Vice City) y un nuevo Dirigible más rápido y manejable.

Por último, se ha confirmado que en Xbox One y PS4 GTA Online soportará hasta 30 jugadores simultáneos. Todavía no se ha dado una cifra para PC, pero es probable que sea superior (32-40 jugadores). Todos los jugadores de GTA Online podrán pasar sus personajes desde PS3 y X360 a PS4, XOne y PC sin perder su progreso.

Y para cerrar, unas capturas seleccionadas de la versión PS4:


No ha sido confirmado, pero esta imagen afirma que habrán nuevas misiones en la campaña.




Un Michael elegante como en sus tiempos. Nótese el gato a la derecha de la imagen.







Artículo de Rockstar Games sobre GTA V


EDIT: ¿Valdrá tanto la espera?

Personalmente ya he jugado la versión de PS3 para poder finalmente disfrutarlo, pero muchos otros jugadores de PC siguen y siguen esperando, y con una fecha de lanzamiento tan lejos, y estando a casi 1 año de su primer aniversario, la situación del PC Gamer frente a GTA V es muy compleja.

Tal vez muchos se olviden, puesto que hay un gran calibre de videojuegos listos para salir este año (En especial las IP's de Ubisoft que ya han entrado en la Next-Gen), y tal vez la espera no valga la pena. En fin, en cada uno estará.

Por cierto, el Bar solitario ha sido actualizado :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario