lunes, 26 de enero de 2015

No podrás usar el auto en la demo de Final Fantasy XV


Igual ni quería

En la demo jugable de Final Fantasy XV, no podremos utilizar el automóvil y pasear por todo el mapa de mundo abierto que el mismo ofrece. ¿Razón? "No quería que los gamers sientan que la nueva entrega sea solamente acerca del tema de la conducción.”, dijo Hajime Tabata al portal de vídeojuegos Polygon.


Originalmente teníamos contemplando en hacer que el automóvil estuviera disponible para conducir en todo el mundo a través de la demo, pero nosotros no queremos que las personas se confundan y se pregunten ¿Cuándo la saga de Final Fantasy dejó de ser un Género de RPG y se convirtió en un juego de conducción?”, dijo el director. Dado esto, el equipo de producción de Final Fantasy XV quiso centrarse mejor en la historia y los personajes, para que el usuario no experimente un sinnúmero de errores en mundo, en el que se tiene muchas expectativas para la próxima demostración que liberen, la cuál se le conoce como Episode Duscae.


La demo se lanzará el próximo 17 de marzo para aquellos que posean Final Fantasy Type-0. En mi más sincera opinión, puedo decir... I need this shit!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario